Entretenimiento

El hijo pródigo regresa a casa: el presentador más querido de ‘Día a Día’ volvió al set

‘La Descarga’ le había quitado una de las personas más importantes y queridas del programa matutino

Set Dia a Dia Caracol

‘La Descarga’ ha finalizado y por los comentarios leídos en redes sociales, los espectadores se quedaron muy contentos con el resultado de la competencia, pues Stefany Zabaleta se lució completamente en su presentación y se llevó 500 millones de pesos. Gracias a que terminó dicho programa, ‘Día a Día’ volvió a recuperar su hijo pródigo en el set.

Lea también: Johanna Fadul es señalada de sentirse avergonzada por ser colombiana y así respondió ella

Durante la grabación de ‘La Descarga’, Iván Lalinde aprovechó para conquistar los espectadores en el programa de ‘Día a Día’, con su personalidad divertida y hasta con sus comentarios que pueden resultar un poco incómodo para algunos.

Recomendados

Sin embargo, parece que han bajado al rey de su trono y, de hecho, no estuvo en el inicio del programa, sino fuera del set, pues su compañero Carlos Calero, quien siempre estuvo en ‘Día a Día’, llegó luego de ‘La Descarga’ a ponerle orden nuevamente al programa, sobre todo porque usuarios lo habían extrañado profundamente.

Iván Lalinde lo recibió desde el set de ‘El Desafío’, que llegará prontamente a la televisión colombiana y hará que todos los espectadores se enamoren de los personajes y las pruebas vividas allí.

¿Por qué Iván Lalinde no está en el set de ‘Día a Día’?

Lalinde apareció con Andrea Serna hablando de las cosas nuevas que traería esta nueva temporada, mientras que Carlos era abrazado por las dos Carolinas, quienes aseguraron que lo habían extrañado demasiado.

Lea también: ¿Por qué Paola Jara no es mamá?, video que se hizo tendencia, es viejo

Obviamente, Calero también estaba muy feliz de haber vuelto, asegurando que desde el programa del 22 de marzo estaría todas las mañanas al lado de las presentadoras.

Sin duda, espectadores se pronunciaron a través de las redes sociales y aseguraron estar felices por tener de nuevo al presentador en set

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos