Entretenimiento

“Dios sabe lo que hace”: Ana María Trujillo reveló la ‘triste’ situación que atraviesa en su familia

La reconocida actriz mostró evidencias de lo ocurrido, sin embargo, tomó la noticia de la mejor manera posible

redes sociales

Ana María Trujillo es una reconocida actriz, periodista y modelo quien se destacó durante varios años en distintas producciones televisivas, tales como: ‘La quiero a morir’, ‘Yo no te pido la luna’, ‘Los caballeros las prefieren brutas’, entre otras. Sin embargo, desde hace un tiempo decidió darle un nuevo rumbo a su vida, junto a su pareja, José Francisco Arata.

La cartagenera suele ser muy activa en sus redes sociales en donde busca acercarse a sus seguidores y compartir varias de las experiencias que resulta tener a diario. Sin embargo, en estos últimos días no estaría pasando por los mejores momentos, pues aseguró que estaba triste debido a una situación familiar en la que estaría inmersa su mascota y compañía, Matilda.

Le puede gustar: “Cuidado la demanda”: Lina Tejeiro imitó a Francia Márquez tras polémicas palabras y fue blanco de críticas

Recomendados

Ana María inició sus declaraciones indicando: “Así es la vida”, pues su hija Julieta le mostró su gato a uno de sus amigos quien tiene dos gatos. En medio de sus declaraciones decidió hacer una pausa para aclarar que dos veterinarias, las cuales le habían dicho que Matilde claramente era una gata, pero la sorpresa vino después según ella, pues: “Matilda no es Matilda, Matilda es hombre, macho un nene”, aseguró la recordada actriz.

Seguidamente, Trujillo reiteró que ella desea tener una gata: “Pero bueno, Dios sabe lo que hace. A partir de hoy Matilda se llama Mateo, estoy triste, pero nada tengo mi gatito lindo”. Asimismo, les pidió a sus seguidores que ahora iba a cambiar el nombre de la cuenta de Instagram de su mascota para que sigan paso a paso de los momentos de su vida y con su familia.

También puede leer: “Para los que dicen…”: Catherine Siachoque dejó en evidencia la verdadera situación de Miguel Varoni

Finalmente, la actriz mostró la conversación que tuvo con su hija, en donde horas atrás le envió una imagen del gato bastante cerca y reiteró: “Macho, macho, macho. Se equivocó la doctora, ah sí”. Posteriormente, la reacción de sorpresa por parte de Ana María no faltó en donde aseguró que le iba a dar algo. Lo cierto es que el cariño por su mascota seguirá intacto a pesar de que durante algunos meses se equivocaron con su nombre al tratarse de un gato.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos