Entretenimiento

De luna de miel: el paradisiaco destino al que irán Keyla y Breiner después de ‘La Descarga’

El cantante reveló muchos detalles y hasta si habrá anillo entre los dos

Keyla y Breiner se van del país luego de la descarga

Breiner y Keyla fue la pareja que sobrevivió del programa de ‘La Descarga’ y todos los espectadores estuvieron viendo el proceso y cada momento especial que vivieron entre ellos. A pesar de que muchos aseguraron que dicha relación no iría para ningún lado, lo cierto es que luego de que los dos ya salieron del encierro y parecen estar más firmes que nunca.

Lea también: El hijo pródigo regresa a casa: el presentador más querido de ‘Día a Día’ volvió al set

Sin duda, un amor en una casa en donde se está concursando parece muy difícil de darse, pero lo cierto es que los dos participantes supieron encontrar el lugar y el momento adecuado para poder sacar su relación a flote.

Recomendados

La relación de Breiner y Keyla es la de una en un millón, pues aparte de encontrarse en una situación nada favorable, lograron demostrarle a más de uno que su sentimiento era real y ahora que están fuera de la casa musical, Breiner reveló que planes tiene con Keyla y si hasta habrá anillo de por medio.

Breiner fue invitado en ‘Día a Día’ y reveló que las cosas iban tan bien, que incluso ella estaría en ese preciso momento esperándolo en su casa:

“Estamos muy felices, estamos muy bien, quiero verla en un lugar muy alto, es una mujer increíble. Tenemos a Crhistian nodal, muchos concierto para abrirles a grandes artistas, donde ella estará ahí, montamos un show juntos, tenemos banda, tenemos todo. Más allá de la relación amorosa, también es trabajo, quiero verla bien” empezó dicinedo Breiner.

Lea también: Johanna Fadul es señalada de sentirse avergonzada por ser colombiana y así respondió ella

Pero eso no fue todo, de hecho, lo más interesante de todo, es que reveló que iban tan en serio que el 23 de marzo se irían para Punta Cana juntos a disfrutar no solo del éxito que tuvieron dentro del programa, sino para, por fin, poder tener una verdadera privacidad e intimidad:

“Mañana nos vamos para Punta Cana, nos lo merecemos” terminó de decir Breiner, quien se siente muy feliz porque ya hasta su suegra conoce.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos