Entretenimiento

Así fue la acalorada pelea entre Wilder Medina y Catherine Mira en ‘La Isla De Los Famosos’

Antes de irse a la prueba de inmunidad individual de ‘La Isla De Los Famosos’ la actriz Catherine Mira estalló contra el futbolista Wilder Medina.

Antes de irse a la prueba de inmunidad individual de La Isla De Los Famosos la actriz Catherine Mira estalló contra el futbolista Wilder Medina.

La convivencia en la tribu Koi de ‘La Isla De Los Famosos’ cada vez se pone más álgida y es que las diferencias entre los miembros de ese equipo se hacen sentir cada vez más en cada capítulo del programa.

Puede leer: ‘El Mago’ le demostró a Aco Pérez lo que es ser honesto en ‘La Isla De Los Famosos’

Y una fuerte discusión fue la gran protagonista en el reciente episodio la cual estuvo a cargo de la actriz Catherine Mira y el futbolista Wilder Medina. Todo se dio por la decisión del actor Federico Rivera en pedir que voten por él en el concejo tribal para así fortalecer a la tribu, debido a la lesión que tiene en su mano.

Recomendados

La postura de Federico le garantizaría a Catherine una oportunidad más dentro de la competencia, por lo que le insistieron a lo demás votar por él, sin embargo, Wilder Medina reiteró que es a Catherine a quien quiere fuera del programa y esto desató la ira de ambos concursantes. Según Wilder Medina esto se trata de una estrategia de ambos y que ella manipuló a Federico para quedarse.

“Yo la quiero sacar desde un principio, se lo digo acá y se lo he dicho en la votación ¿por qué? Porque es la más débil y lo ha demostrado. Yo quiero fortalecer mi tribu, entonces viene a hacerme un show acá”

—  Wilder Medina

Agregó que él no ha insultado a nadie por lo que Catherine Mira de inmediato lo refutó y agregó que todas las personas han visto cómo ha sido el trato que ha recibido ella, mientras pedía que pensaran en Federico.

“Este man es un grosero. Yo también le digo a usted la verdad, es un guache, un gamín, una persona grosera, irrespetuoso es lo que es usted hermano, no sabe tratar a las mujeres y no sabe tratar a nadie. Usted no sabe ser amigo”

—  Catherine Mira

La discusión generó molestia entre los demás miembros de Koi el boxeador Eleider Álvarez, el actor Juan del Mar y la atleta profesional Lina Real, quienes reiteraron que estas disputas solo debilitan a la tribu.

Puede leer: Crecen críticas a Tatán Mejía por supuesta preferencia en ‘La Isla De Los Famosos’ ¿Usted qué opina?

Puede leer: Con diminuto top, Paola Usme ‘Barbie’ salió de ‘La Isla De Los Famosos’ revelando detalles del reality

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos