Entretenimiento

‘El Mago’ le demostró a Aco Pérez lo que es ser honesto en ‘La Isla De Los Famosos’

Camilo Pardo ‘El Mago’ decidió contarle a su tribu Amazonas de ‘La Isla De Los Famosos’ la ventaja que compró y las redes estallaron.

Camilo Pardo El Mago decidió contarle a su tribu Amazonas de La Isla De Los Famosos la ventaja que compró y las redes estallaron.
El Mago le demostró a Aco Pérez lo que es ser honesto en La Isla De Los Famosos Foto: Captura de YouTube

El comediante Camilo Pardo, mejor conocido como ‘El Mago’ en ‘La Isla De Los Famosos’ ha sabido cómo ganarse el corazón de los televidentes por su actuar dentro de la competencia al cumplir cada regla y ser entre tantos quien tiene el comportamiento más ético.

PUBLICIDAD

Puede leer: Crecen críticas a Tatán Mejía por supuesta preferencia en ‘La Isla De Los Famosos’ ¿Usted qué opina?

En anteriores capítulos ganó la prueba de liderazgo por lo que tuvo que decir presente en la denominada ‘Tienda Survivor’ y desde allí el presentador Tatán Mejía le ofreció una rebaja en comida si le compraba una ventaja la cual le permitiría tener dos votos en el concejo tribal.

Recomendados

Luego de varias negociaciones finalmente aceptó y recientemente le ha confesado a su tribu durante la cena lo que hizo

“Aquí nos contamos y yo creo que tengo la libertad de contarles lo que hice y creo que lo van a tomar bien”

—  Camilo Pardo

En su testimonio individual Camilo Pardo confesó que no está seguro sobre si algún otro miembro de la tribu tiene un secreto, pues cree que hay gente sospechosa en Amazonas. Pues indicó que cree que el ídolo de inmunidad ya alguien lo encontró, y en efecto lo tiene Tania Valencia y lo permanece oculto.

Durante la confesión el rostro de Aco Pérez lo delató al ver cómo ‘El Mago’ contó lo que hizo y en su testimonio individual indicó que él permanecerá en silencio al respecto. Pues es de recordar que él compró un ídolo de inmunidad para su beneficio solo que se lo calló.

“Todos sabemos que mañana al líder le pueden ofrecer algo mejor y sabemos que puede usar el dinero de la tribu para comprarlo, simplemente que yo lo hice de primero, yo sigo callado”

—   Aco Pérez

La escena atrajo una serie de reacciones en las redes sociales, pues si bien esto es una ventaja a Camilo Pardo le aplaudieron la honestidad, y lo compararon con el actor Aco Pérez a quien no bajaron de traidor nuevamente, esto por la actitud con la que adquirió el ídolo de inmunidad.

Puede leer: Con diminuto top, Paola Usme ‘Barbie’ salió de ‘La Isla De Los Famosos’ revelando detalles del reality

Tags

Lo que debe saber

Lo Último