Entretenimiento

Andrea Valdiri se convierte en meme tras una “fallida” sesión de fotos

La influencer quiso darle un aire diferente a sus fotos al colocar bolsas de basura y platos sucios en ellas

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri Instagram: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri quiso mostrarle a sus seguidores su destreza y su porte con una inusual sesión de fotos en la que aparece posando en circunstancias diferentes a las que suele publicar en sus redes sociales. Y si bien tuvo algunas reacciones positivas, varios usuarios de las redes sociales usaron las imágenes para convertir a la bailarina en meme.

PUBLICIDAD

La colombiana suele compartir todo tipo de contenido con sus seguidores, el cual suele ir desde su faceta profesional con pautas publicitarias tanto de sus negocios como de otros aliados, hasta detalles más personales y rutinarios que suelen ser abordados desde el punto de vista del humor.

Puede leer: ¿Andrea Valdiri escondió un mensaje subliminal en una foto? Esto dicen sus seguidores

Recomendados

Y bajo esta misma línea de ideas, la joven decidió compartir con sus seguidores una serie de fotos en donde no aparece en un escenario glamoroso, sino en ambientes más caseros desarrollando actividades rutinarias, desde sacar la basura hasta lavar los platos.

Andrea Valdiri recibió elogios de parte de sus seguidores quienes aplaudieron la puesta en escena tan diferente que propuso en la sesión de fotos, con varios de sus fans destacando el hecho de que la modelo se ve bien sin importar las condiciones o el escenario.

Lea también: “Casi me mato”: Andrea Valdiri tuvo un accidente en el cumpleaños de su hija y así quedó

Sin embargo, para varios internautas esta sesión de fotos más allá de representar glamour, terminó convirtiéndose en objeto de comedia al hacer varios memes con las imágenes compartidas, que van desde situaciones cotidianas hasta otras más orientadas a las relaciones de parejas y el empoderamiento femenino, todo visto desde una perspectiva divertida.

“Hay perras, pero más perras que yo”, “Cuando mi marido me dice: ‘le pago 20 lucas si lava la loza’” y “Diosito sacando a mi ex de mi vida”, son algunos de los mensajes que acompañan las imágenes de la sesión de fotos de Andrea Valdiri.

En la sección de comentarios también se pueden leer varios mensajes divertidos de parte de algunos internautas que simpatizaron con las imágenes desde un punto de vista humorístico: “La 4ta foto era yo cuando me alistaba y después pedía permiso pa salir”, “mi amiga yendo otra vez donde con los perros que dijo que nunca volvería”, “Mañana comenzaré a lavar los platos así vestida”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último