Entretenimiento

Margarita Rosa de Francisco no aparece en televisión nacional, pero en la internacional sí

La presentadora y actriz ha sorprendido con su aparición en la televisión infantil internacional

Margarita Rosa de Francisco actriz

Margarita Rosa de Francisco ha sido una de las mujeres más icónicas y queridas de Colombia a lo largo de los años, pero en los últimos no ha aparecido en televisión y cuando muchos pensaron que su carrera había terminado, la colombiana sorprendió con su participación en una producción internacional.

Lea también: Fanáticos de Carolina Gómez le han quedado mal: ya casi nadie la ve

Margarita Rosa de Francisco fue muy relevante en redes sociales para las fechas de elecciones presidenciales, pues su discurso por redes sociales fue muy claro y contundente, lo que a muchos colombianos les gustó, sobre todo porque era muy ‘frentera’ con ciertos famosos que apoyaban a la derecha.

Recomendados

Margarita Rosa de Francisco estará en producción de Disney Plus

Ahora, ha sorprendido a todos sus seguidores haciendo un bonito anuncio, pjes su cara aparece en una de las producciones de nada más ni anda menos que de Disney, una producción que realizó al lado de talento mexicano.

La producción trata sobre una dimensión diferente en donde Margarita se perdió hace años y de donde nunca logró salir. Sin embargo, la ilusión llega de nuevo por parte de unos niños que sin culpa caen ahí.

Muchos seguidores de Margarita quedaron sorprendidos al verla allí, pues pensaron que jamás volvería a encontrarla en producciones de televisión. La producción podrá encontrarse en la plataforma de Disney Plus.

Lea también: Breiner, de ‘La Descarga’, se salió con la suya y sacó a su ‘peor enemigo’

Obviamente, muchos espectadores y seguidores la felicitaron por su papel allí, sobre todo porque a pesar de parecer un poco dejada para la serie, es innegable el talento que tiene para la actuación y para conquistar a través de la cámara.

Dicha producción contará con la presencia de Manuel Márquez (Pedro), Paola Miguel (Ana), Valery Sais (Laura), Camila Núñez (Violeta), Carla Adell (Andrea), Emilio Treviño (Felipe), Israel Capetillo (Mauro), Camila Valero (Evelyn), Luigi Cerrada (Antonio), Luciana Tappan (Raquel), Daniel Sáez (Pote) y Maximiliano Uribe (Fermín).

Estará disponible el 5 de abril.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos