Entretenimiento

“La vida es un ratico”: Carolina Gómez hizo reflexión de vida mientras posaba en bikini

La actriz y exreina apareció en redes sociales después de conocerse que el rating de su novela no va bien

Carolina Gómez es una de las mujeres más bellas de Colombia y tantos años de trabajo y carrera le han permitido tener muchos seguidores y fanáticos, quienes no se pierden un solo movimiento de la famosa. Ahora, compartió una foto en sus redes sociales que ha dejado con la boca abierta a todo el mundo.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco no aparece en televisión nacional, pero en la internacional sí

Carolina ha tenido la oportunidad de participar en varias producciones de televisión como ‘La Venganza de Analía’, que tuvo gran éxito y que hasta fue compartida en diferentes plataformas digitales.

Recomendados

Sin embargo, parece que no ha tenido la misma suerte con la actual novela que grabó al lado del grupo Ventino. Según los reportes de rating colombiano, la novela está muy por debajo de lo esperado.

Carolina Gómez en vestido de baño y en la playa

Ahora, Carolina ha decidido aparecer en redes sociales con una foto bastante sexy y subida de tono, pues aparece en vestido de baño y hasta con un mensaje de reflexión teniendo en cuenta que hace poco una de las productoras femeninas más importantes murió.

Carolina Gómez aprovechó para compartir una foto tomando el sol en la playa con un sombrero en su cabeza, asegurando qué: “Hoy ha sido un día de reflexión. “La vida es un ratico”….disfrútala”

Lea también: Fanáticos de Carolina Gómez le han quedado mal: ya casi nadie la ve

Usuarios en redes sociales no solamente la halagaron por su físico, afirmando que era la reina más hermosa de todas, sino también por las sabías palabras que utilizó, pues definitivamente a veces a los seres humanos se les olvida que los días pasan muy rápido y que al final nunca se sabe cuál será el último día.

“Demasiado linda, absolutamente perfecta, eres una mujer muy hermosa, espectacular e impresionante”, “los años no pasan sino la belleza que me queda, y eso va en tu corazón, tu alegría, tu pasión en general hacia la vida” fueron los comentarios de algunos usuarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos