Entretenimiento

Aida Victoria Merlano denunció el acto de “opresión machista” que recibió en una discoteca

La influencer tuvo que abandonar el lugar debido al detalle incómodo que se le presentó en su camino

Aida Victoria Merlano aseguró que la persona que la llamó así tiene una lógica pobre y vacía al creer que el éxito de la mujer se debe a la prostitución.

Aida Victoria Merlano pasó una mala experiencia en una de sus más recientes escapadas nocturnas, indicando que si bien tenía entre sus planes pasar una noche divertida, todo se vio interrumpido por un acto que ella calificó como opresor y machista, arruinando su experiencia del fin de semana.

La influencer confesó recientemente que no ha pasado por unos días muy agradables, comentándole a sus seguidores que la semana pasada tuvo un cuadro bastante pesado en donde no solo su apariencia se vio comprometida, sino también su estado de ánimo. Todo esto a raíz a de la llegada de su mamá, Aida Merlano, y los movimientos en contra de ella.

Puede leer: Severo Sinvergüenza le hizo picante propuesta a Aida Victoria Merlano y esto respondió

Recomendados

Sin embargo, la influencer ha decidido ponerle buena cara al asunto al revelar que si bien no se encontraba en su mejor momento, igualmente era tiempo de sobreponerse a las adversidades, todo desde su característico sentido del humor.

A propósito de este cambio de actitud, Aida Victoria Merlano le comentó a sus seguidores que para el fin de semana pasado tenía planes de divertirse a plenitud en un discoteca local, aprovechando que las mujeres no pagaban admisión.

“Yo: ‘hola, ¿dónde pago el cover?’. Y el tipo: ‘no, aquí las mujeres no pagan’. Y yo: ‘Qué viva el machismo. Permiso que voy para adentro’”, contó emocionada la influencer.

Lea también: “No se cansan de que un influencer los peine”, Aida Victoria Merlano habló sobre regreso de su mamá

Y si bien la creadora de contenido se mostró muy emocionada por no pagar admisión y apoyar el machismo bajo esa situación, rápidamente se topó con un obstáculo ya que tenía que haber hecho una reserva para poder entrar al lugar.

Ante esta noticia, Aida Victoria Merlano se viene abajo al comentar que a pesar que tenía todas las ganas de salir de fiesta, terminó quedándose en casa, calificando este acto como una muestra más de opresión: “mal***o macho opresor”.

Aida Victoria Merlano tuvo que retirarse de una discoteca por culpa de un acto "opresor" y "machista"
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos