Barranquilla

Severo Sinvergüenza le hizo picante propuesta a Aida Victoria Merlano y esto respondió

El apuesto empleado del local está dispuesto a atender personalmente a la creadora de contenidos ¿Qué dijo la barranquillera?

Aida Victoria Merlano y mesero de Severo Sinvergüenza.
Facebook Aida Victoria Merlano y Severo Sinvergüenza.

¿Será que pronto se dará este encuentro erótico? El mesero y modelo de Severo Sinvergüenza llamado Ray Cabrera y quien, se hizo reconocido por aparecer en esos videos candentes, recientemente recibió un mensaje de la famosa Aída Victoria Merlano.

PUBLICIDAD

En días pasados, el modelo venezolano estuvo en la emisora bogotana Tropicana defendiendo su negocio de las polémicas y contando algunos detalles sobre su vida personal. En medio de ese diálogo a Ray Cabrera le preguntaron si había alguna famosa a la que le interesaría atender y darle un waffle y él de inmediato mencionó a la barranquillera.

“¿A qué personaje de la farándula nacional o internacional le pondría waffle?”, fue la pregunta que le hicieron al mesero de “Severo Sirvengüenza”. Sin dudarlo mucho Ray Cabrera dio el nombre de Aída Victoria Merlano, cuando le preguntaron por qué, respondió “pues porque está riquísima, ¿por qué más sería?”.

Aida no se quedó con esa reacción. A través de sus historias de Instagram la famosa creadora de contenido compartió el video del modelo de la wafflería de moda y reaccionó. “Me gané mi waffle, soporten”, escribió la barranquillera en el video en el que Ray Cabrera la menciona.

En sus mensajes directos una seguidora le escribió a la famosa “ve y lo pones en su lugar”, agregando algunos emoticones de risa.

En respuesta a eso Merlano dijo “es que yo veo que él le pone el waffle a todas, más bien ven y yo te pongo el waffle a ti”.

“Aida, necesitamos que vayas a Cali en representación de todas las que no podemos ir”, “Vaya a Cali pero ya! Necesito ver ese video”, fueron algunos de los mensajes que Merlano mostró en sus historias y, acto seguido, respondió si realmente estaba interesada en visitar “Severo Sirvengüenza”.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que debido a tanto interés que ha generado el tema entre sus seguidores de pronto Aida se podría dar una vuelta por Cali para hacer realidad este esperado encuentro.

También puede leer: “No se cansan de que un influencer los peine”, Aida Victoria Merlano habló sobre regreso de su mamá

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último