Entretenimiento

Santiago Alarcón respondió con ‘vainazo’ a quienes dicen que está arrepentido de haber apoyado a Petro

El actor colombiano fue una de las figuras públicas que apoyó al hoy presidente cuando se encontraba en campaña

Santiago Alarcón

Santiago Alarcón es uno de los actores más reconocidos del país, sus personajes de Jaime Garzón en la bioserie ‘Garzón vive’, y como Germán en ‘El man es Germán’, lo han hecho uno de los artistas más recordados y admirados de la televisión colombiana. Otra razón por la que el paisa es bastante tenido en cuenta es por sus comentarios relacionados con la política del país, motivo por el que incluso ha sido censurado, se ha ganado problemas y hasta amenazas.

Lea también: “Te ves como de 20″ Catherine Siachoque, esposa de Miguel Varoni, sorprende con tremendo cambio de look

Precisamente por esto último viene siendo noticia en los últimos días, pues como para una gran cantidad de colombianos, para Alarcón la situación política, social y económica que está viviendo el país no es ajena y como suele ser su estilo desde hace años, usa su cuenta de Twitter para hablar de lo que lo inquieta en esta materia, en una de sus más recientes enviando un mensaje al presidente Gustavo Petro.

Recomendados

“Señor @petrogustavo Muchos Votamos con la ilusión de no ver en Colombia lo mismo de siempre. Hoy seguimos con masacres, policías asesinados, corrupción, etc. Vaya a configuración y revise cuánto tiempo del que está gastando en el celular lo puede usar para ejecutar lo que prometió”, algo que muchas personas interpretaron como una señal que le estaba retirando su apoyo al presidente Petro, por lo que fue incluido en un hilo de Twitter al que aludieron como “Petristas arrepentidos”.

También le puede interesar: Santiago Alarcón mandó a Petro a trinar menos y gobernar más: “revise cuánto tiempo gasta”

Santiago no se quiso quedar callado con la inclusión en este recopilado y respondió con un ‘vainazo’ incluído “¡Que raro! Yo aquí lo que veo es a unos votantes exigiendo por lo que votaron. Diferente a esos votantes que guardan silencio después de ganar. Eso se llama voto responsable. ¡Ah! Arrepentido no estoy, si llego a estarlo les aviso”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos