Entretenimiento

Santiago Alarcón mandó a Petro a trinar menos y gobernar más: “revise cuánto tiempo gasta”

El actor le envío un mensaje al presidente con un tono molesto, ante los recientes casos que involucran a su hijo y la retención, que ya terminó, para los policías

Recordado por 'El man es Germán' y Jaime Garzón
Santiago Alarcón Actor colombiano

El actor, Santiago Alarcón, no solo es reconocido por participar y ser protagonista de grandes producciones en la televisión y ahora, en la serie número uno de Colombia, ‘La Primera Vez’, transmitida en la plataforma, Netflix.

PUBLICIDAD

El artista, también es un participante activo en política y en las causas sociales, como lo fue en el Paro Nacional, junto a sus colegas, Adriana Lucía y Julián Román, visibilizando los abusos policiales durante el estallido en 2019.

Por ello, a siete meses del gobierno de Gustavo Petro, Alarcón no ha sido ajeno a cuestionar la actual administración, a pesar de que haya votado por el líder del Pacto Histórico.

Recomendados

En la noche de este viernes, el actor se desahogó a través de sus redes sociales y no dudó en hacerle un fuerte llamado de atención al jefe de estado, pidiéndole, básicamente, que trine menos y gobierne más.

Te puede interesar: La candente pareja de Nicolás Petro: Ella es Laura Ojeda, exprotagonista de Nuestra Tele

“Señor @petrogustavo Muchos Votamos con la ilusión de no ver en Colombia lo mismo de siempre. Hoy seguimos con masacres, policías asesinados, corrupción, etc. Vaya a configuración y revise cuánto tiempo del que está gastando en ello puede usar para ejecutar lo que prometió”.

Según una investigación realizada por La Silla Vacía entre el 1 de enero y el 7 de febrero de 2023, el presidente Petro trinó en promedio 16 veces al día.

“Su actividad aumentó desde el 24 de enero, y el jueves 26 y viernes 27, fueron sus días más agitados: 60 y 64 trinos”, señala el portal periodístico.

Asimismo, la Silla Vacía analizó que el primer mandatario dice que hace “twittermaratones” en las mañanas. Por lo que “3 de cada 10 trinos, los publico entre 6:00 y 9:00 de la mañana”.

Finalmente, el medio concluyó que Petro, trina mucho, pero sobre todo hace retweet; a través de esa red social defiende sus planes de gobierno; y cuestiona a los medios, por lo que la Fundación para la Libertad de Prensa-FLIP, hizo una alerta.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último