Entretenimiento

¿Quién es quién?: ‘Epa Colombia’ se encontró con su imitadora y reciben críticas

‘Epa Colombia’ está haciendo rueda de presa y se volvió tendencia por encontrar su doble exacta

¿'Epa Colombia' ahora quiere ser cantante?
¿'Epa Colombia' ahora quiere ser cantante? Capturas de pantalla (Instagram)

‘Epa Colombia’ es una de las personas públicas que más genera polémica en Colombia, ya que para algunos representa inspiración y para otros, casi que lo peor de la sociedad. A pesar de eso, ‘Epa Colombia’ ha realizado una rueda de prensa y sigue siendo recibida porque es una de las personas de las que más se habla. Sin embargo, parece que un video en medio de una entrevista, no generó mucho gusto que digamos.

PUBLICIDAD

Lea también: Entre lágrimas ‘Buen día, Colombia’ se despide de uno de sus integrantes

Para nadie es un secreto que en diferentes medios de comunicación imitan a ‘Epa Colombia’ ya que tiene una forma de hablar bastante única, por lo tanto, suele ser atractivo para los medios de comunicación.

Recomendados

En medio de su gira de medios, ‘Epa Colombia’ llegó a La Luciérnaga y se encontró con una de sus tantas imitadoras, así que decidieron subir un video de las dos a redes sociales.

Aparecía la empresaria al lado de la imitadora hablando respecto a la venta de las famosas keratinas, y a decir verdad la imitadora si era muy parecida en muchas horas de expresarse, pero usuarios en internet no perdonaron el tipo de contenido que estaba haciendo la emisora:

“Estamos mal de verdad”, “Que vaina tan chambona; que nos depara el futuro, con estos presentes”, “Así de mal están de contenido”, “Uno tiene que estar muy mal de contenido si le toca llamar a ‘Epa Colombia’” fueron los comentarios de algunos.

Lea también: “Me tiene mamada”: novia de Mateo Carvajal se sinceró sobre el famoso en redes sociales

A pesar de la mala fama, usuarios siguen comentando sobre su vida y al final, sobre el contenido que hace en redes sociales.

Además de eso, a decir verdad la empresaria se mostraba muy emocionada de ver a la trabajadora de ‘La Luciérnaga.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último