Entretenimiento

“Hay que cogerla suave”: Lincoln Palomeque anda en aprietos por compleja situación en su lujoso apartamento

El actor aseguró que tendría paciencia, pero no resultó nada fácil pasar la noche de esta manera

Lincoln Palomeque angustió a sus fans.
“Náufrago”: Lincoln Palomeque casi se muere en vacaciones Foto: @lincpal

Lincoln Palomeque es un reconocido actor quien inicio siendo parte de algunas producciones colombianas como: ‘Padres e hijos’, ‘Francisco el matemático’, ‘Hasta que la plata nos separe’ entre otras. Estas telenovelas le permitieron darse a conocer a nivel mundial en donde desde hace algún tiempo hace parte del mercado internacional: ‘Señora acero’, ‘La reina del sur’ y el ‘Culebrón’.

PUBLICIDAD

El cucuteño suele ser muy activo en sus redes sociales en donde comparte algunas de sus pasiones más allá de la actuación como lo son, la cocina, las motocicletas y por supuesto, pasar tiempo su mayor prioridad sus dos hijos con la presentadora Carolina Cruz. Sin embargo, hace pocas horas llamó la atención de sus seguidores tras compleja situación en su apartamento.

Le puede gustar: Juan Diego Alvira ‘chicaneó’ sus días de descanso mientras que se conocen algunas ‘jugosas’ ofertas

Palomeque compartió el video a través de su cuenta de Instagram en la que ya alcanza los más de 4.1 millones de seguidores. En el clip el actor está a oscuras al parecer, mientras descansa en su cama. Lincoln aseguró que esta situación nunca le había pasado, pues debido al aguacero que cayó en la tarde de este 27 de febrero ocasionó que se dañará toda la electricidad de la zona residencial.

Una de las mayores consecuencias que esta situación ha generado en los apartamentos ha sido que no pueden conectar su televisor, su nevera, su estufa y el que sería uno de los más importantes, no había como conectar ningún aparato electrónico. Asimismo, indicó que con lo único que contaba era con las luces que existen en el pasillo, sin dejar de lado, que el ascensor tampoco estaba en funcionamiento, teniendo en cuenta que viviría en el 8 piso y habría tenido que utilizar las escaleras al llegar y si volver a bajar si necesitaba algo.

También puede leer: “Hubo bloqueo, puño y patada”: Mabel Cartagena fue testigo del caos en el Ernesto Cortissoz de Barranquilla

Finalmente, el actor aseguró que había que “cogerla suave”, pues estos resultan ser estragos de la naturaleza, en los cuales ninguna persona tenía responsabilidad con respecto al tema. Aunque no reveló cómo va su situación si se mostró emocionado por un nuevo día y aseguró que ya estaba más activo que nunca y con toda la actitud para afrontarlo de la mejor manera posible.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último