Entretenimiento

¿Paola Jara canta en sus conciertos sin ropa interior? Estas imágenes generaron comentarios

La cantante de música popular es una de las mujeres más llamativas de la música colombiana y no solo por su talento cantando

Paola Jara es criticada por hacerse muchas perforaciones en su oreja y por algunos defectos.

Paola Jara se ha convertido en una de las cantantes más reconocidas en el género conocido como popular, la antioqueña de 39 años ha demostrado con creces que tiene el talento necesario para ser una de las voces más llamativas, no solo de este tipo de sonidos, sino de la música colombiana en general.

Lea también: “Vivamos y dejemos vivir”: Paola Jara se despacha contra sus detractores

Además, Paola suele estar en el ojo público por su relación con Jessi Uribe, también cantante de música popular. Desde que empezaron su relación se han generado muchos comentarios, pues hay quienes aseguran que Jessi dejó a su exesposa Sandra Barrios, por tener algo con Paola e incluso hay quienes han rumoreado que ya había una relación entre los dos cantantes, antes que Uribe hiciera la separación formal con Barrios.

Recomendados

También le puede interesar: ¿Prefiere a los sobrinos que a los hijos? Paola Jara mostró cómo es su relación con la familia de Jessi

Siguiendo con las razones por las que Paola es tan llamativa en el mundo del espectáculo, no se puede dejar de lado el hecho de su apariencia, hay muchas personas que la critican porque dicen que se ha hecho varias intervenciones quirúrgicas y por eso se ve como está, mientras que otros, se la pasan llenando de elogios sus redes sociales por las fotos y videos que comparte, esto último ha generado una inquietud en uno de sus seguidores, quien escribió en una de sus fotos: “¿Canta sin cucos?”.

Quizás el cuestionamiento del admirador se dio tras ver unas fotos y videos en los que Paola está en un concierto, con un vestido bastante ajustado a su cuerpo y no se ven marcas de su ropa interior. Pero no fue el único que hizo comentarios por su vestuario, otras personas escribieron frases como: “me encanta como la visten”, “a esta mujer todo lo queda hermoso”, “se puede colocar lo que quiera”, “cada outfit está más espectacular que el anterior”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos