Entretenimiento

Breiner, de ‘La Descarga’, se salió con la suya y sacó a su ‘peor enemigo’

El participante aseguró que estaba feliz de competir contra este hombre por la satisfacción de sacarlo

Breiner se ha convertido en el más 'detestable' de 'La Descarga'.
Todas las razones por las que Breiner es el más ‘detestable’ de ‘La Descarga’ Foto: @breinergastereltenor

A pesar de que ‘La Descarga’ sea un espacio de entretenimiento, de esparcimiento y de aprendizaje, ninguno de los participantes puede olvidar que también se trata de una competencia por 500 millones de pesos. Teniendo esto en cuenta, Breiner se jugó todas sus cartas para poder sacar a su mayor enemigo.

PUBLICIDAD

Lea también: Mafe Romero se hizo un ‘Carolina cruz’ cuando se desmayó Elianis garrido en vivo

Dentro de la convivencia, es normal que haya problemas y discusiones, pero la verdad es que los ‘encontrones’ que tenía Breiner contra Byordy era algo insano, tanto para ellos, como para el resto de participantes, que tenían que vivir a diario dichos problemas.

Recomendados

Cuando Gusi los escogió a ellos dos precisamente como sus dos últimos participantes, la tensión se subió de tono mucho más, pues Byordy empezó a ensayar más de lo normal y Breiner estaba feliz de saber que lo tenía preocupado.

Breiner es el finalista de equipo Gusi en ‘La Descarga’

La noche del enfrentamiento llegó y la verdad es que Byordy se lució en la última gala, pues todos los jurados estuvieron de acuerdo con que el show del cantante había sido impecable.

Sin embargo, Gusi escogió a Breiner, quien había sido desde el principio uno de los preferidos del cantante de pop y tropical, así que lo escogió a él porque consideró que su talento era más grande.

Cuando todos los espectadores creyeron que iba a ser un momento muy incómodo, lo cierto es que Breiner hasta se disculpó por todas las veces que había sido grosero con él y hasta le dijo que ojalá se encontraran en muchos más escenarios.

Lea también: Así fue el fuerte golpe que tuvo Elianis garrido al desmayarse en ‘Lo Sé Todo’

Byordy por su parte, también aceptó su culpa en el asunto y que muchas de las cosas que dijo, lo hizo con mucho rencor en su corazón.

En redes sociales aseguraron que finalmente Breiner, se haya arrepentido al final o no, se salió con la suya.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último