Agenda

Gran noticia para los fans: Paul McCartney vuelve con concierto en Bogotá

La secretaria de Cultura, Recreación y Deporte, Catalina Valencia, fue quien hizo el anuncio oficial de la llegada de este icónico artista al país

Este jueves, la alcaldesa, Claudia López; la secretaria de Cultura, Recreación y Deporte, Catalina Valencia; y empresarios del entretenimiento de la ciudad, lanzaron oficialmente la programación cultural, recreativa y deportiva 2023 en la capital. Con más de 5.000 eventos recreativos, deportivos, culturales, artísticos, musicales, conciertos, Bogotá espera seguir consolidándose como la ciudad de los grandes espectáculos.

“El sector de la industria creativa y cultural de Bogotá produce el 5% del PIB de Bogotá, más de $13 billones. El año pasado recaudamos en boletería $268.000 millones y $26.800 de eso por la Ley del Espectáculo Público, nos quedan para hacer más escenarios culturales en Bogotá”, aseguró la mandataria de la ciudad.

Este año, la ciudad contará con espectáculos como Estéreo Pícnic, Hombres G, Cirque du Soleil, la despedida de Les Luthiers, los 30 años de ‘El amor después del amor’ de Fito Páez, Rock al Parque, Noche de Museos, Juegos Panamericanos Juveniles, cumpleaños 85 de La Media Torta, Hip hop al Parque, Copa Libertadores Femenina, Navidad Local, entre otros.

Recomendados

¿No alcanzó a ver su show en 2012? Paul McCartney vuelve con concierto en Bogotá

Dentro de los grandes artistas que estarán en la capital, la secretaria de Cultura, Recreación y Deporte, Catalina Valencia, hizo un inesperado anunció: el exbeatle, Paul McCartnet, se presentará nuevamente, luego de su icónico concierto en 2012. “Vamos a tener a McCartney. Es una joya de la corona”, dijo la secretaria.

Te puede interesar: Así repartirán los mentores el dinero que se ganaron los concursantes en las batallas de ‘La Descarga’

Aunque hasta el momento no hay día ni empresa encargada de vender las boletas, Valencia confirmó que se realizará en diciembre de este año en el estadio El Campín.

El 19 de abril de 2012, fue el año en que los fanáticos pudieron presenciar por primera vez a este artista, luego de varios rumores de su cancelación, incluso a días de su presentación en este mismo lugar.

Se espera que se tenga mayor información sobre este anunció y conocer si Fernán Martínez, mánager de artistas y empresario que gestionó el concierto en ese entonces, sea o no la persona encargada de traer a McCartney, otra vez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos