Entretenimiento

Así repartirán los mentores el dinero que se ganaron los concursantes en las batallas de ‘La Descarga’

El reality ya está en la recta final y una de las grandes dudas es qué pasará con ese dinero que fueron acumulando

Participantes y usuarios de 'La Descarga' arremeten en contra de un participante.

La Descarga se acerca a su gran final, que será el 21 de marzo, en su nueva etapa ha generado que la audiencia aumente considerablemente gracias a que han incluido en el reality el tema de la convivencia, lo que sin duda hace que más personas se interesen por lo que sucede con los participantes más allá de la música. Lo que ha hecho que los televidentes tomen parte y prefieran a unos sobre otros por su talento y comportamiento.

Lea también: Keyla, de ‘La Descarga’, se hizo dos pruebas de embarazo, ¿espera su primer bebé?

También los mentores han mostrado nuevas facetas de su personalidad, siendo más cercanos a los televidentes lo que sin duda no pasa desapercibido. A todos se les ha visto reír y llorar, algo que no es usual ver cuando se presentan en un escenario, gracias a eso Gusi, Maía, Marbelle y Santiago Cruz, también han ganado en popularidad, con seguidores y detractores.

Recomendados

El final del programa está cerca y casi se conoce quien se llevará los 500 millones de pesos, el gran premio que reconoce al artista ganador. Pero hay otro millonario ‘botín’ que no ha sido repartido, el de las batallas por equipos, en donde iban sumando de acuerdo a las pruebas superadas en los ‘conciertos’. Cada equipo logró recaudar cantidades diferentes y es responsabilidad de os mentores definir cómo será repartido este dinero, por eso en Día a Día les preguntaron por la división que harán de lo reunido.

También le puede interesar: Marbelle fue regañada por “uno de los jefes” del canal por algo que sucedió en La Descarga, asegura Graciela Torres

Marbelle, dijo que ella considera que tras haber ganado solo una batalla, ese dinero debería ser para el ganador, es decir José Miel. Gusi, hará una división por posición, 5 millones para Byordy 5 para Breiner por ser finalistas, 4 para el Puma 4 Franko y el resto dividido entre los otros 6. Santiago propone, que a Junior, Christian y a Dante se les den 5 millones a cada uno y los 25 millones restantes se dividan entre los otros 7 compañeros. Finalmente Maía dijo que había hecho un Excel en el que dividió el dinero por la cantidad de semanas que duraron en el reality, empezando por Ana Milé, quien fue la primera eliminada, a ella le corresponderían 2 millones y de ahí irá subiendo de a 500 mil por semana aproximadamente, hasta llegar a los finalistas Jair Santrich y Oropesa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos