Entretenimiento

Marbelle fue regañada por “uno de los jefes” del canal por algo que sucedió en La Descarga, asegura Graciela Torres

De acuerdo a lo contado por ‘La negra candela’, la artista tuvo un llamado de atención por una actitud suya que estaba afectando al reality

Reality Caracol

La Descarga en su nueva etapa ha generado que la audiencia aumente considerablemente gracias a que han incluido en el reality el tema de la convivencia, lo que sin duda hace que más personas se interesen por lo que sucede con los participantes más allá de la música. También los mentores han mostrado nuevas facetas de su personalidad, siendo más cercanos a los televidentes lo que sin duda no pasa desapercibido.

Lea también: “Todos cometemos errores” El Puma se sincera con lo sucedido en el campamento de ‘La Descarga’

El programa ya se encuentra en su recta final lo que ha generado más audiencia y que los televidentes estén pendientes de quien será el escogido en la primera edición del programa, que unió a los mejores talentos de Yo me llamo, La Voz y A otro nivel. Además, los mentores también han tenido un papel protagónico por sus presentaciones y reacciones a lo que sucede con los concursantes.

Recomendados

Santiago, Maía, Gusi y Marbelle, quienes fueron elegidos para liderar el reality se han visto en buena sintonía durante el programa y con el paso de los capítulos se les ha visto más cercano, se hacen bromas, se consuelan, hacen reflexiones conjuntas, y demás, pero de acuerdo a lo informado por Graciela Torres, mejor conocida en el mundo de la farándula como ‘La negra candela’, las cosas no estarían tan bien.

También le puede interesar: Es muy cariñoso, muy coqueto”: Laura Azul habla de lo sucedido con el Puma en ‘La Descarga’ ¿Hubo romance?

Torres dijo que a Marbelle le llamaron la atención, pero no sus compañeros, sino uno de los ‘pluma blanca’. “Al parecer, no llega a la hora señalada y si lo hace se demora mucho en salir del camerino, causando el retraso en el inicio de la sesión de grabaciones. Esto ha molestado a sus compañeros de trabajo, porque eso significa correr todas sus actividades y desaprovechar tiempo útil para el espacio y el canal. Por eso decidieron quejarse y por estos días uno de los jefes le dio un ‘jaloncito de orejas’”, aseguró Torres.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos