Deportes

El hijo de René Higuita no tuvo piedad con Millonarios al verlo quedarse sin Libertadores

Andrés Higuita no desaprovechó la oportunidad para ‘coger de parche’ al ‘Embajador.

El hijo de René Higuita se burló de Millonarios al ver que Atlético Mineiro lo dejó sin la Copa Libertadores 2023.

El hijo de René Higuita se burló de Millonarios al ver que Atlético Mineiro lo dejó sin la Copa Libertadores 2023. A través de sus redes sociales, el hijo del ídolo de Atlético Nacional hizo un par de comentarios que seguramente no caerán bien entre los hinchas del ‘Embajador’.

Le puede interesar: “No se puede tapar el sol con un dedo”, Macalister se mostró conforme con jugar la Sudamericana

En la recta final del partido entre Millonarios y Atlético Mineiro, cuando el marcador estaba 2-0 a favor del equipo brasileño, Hulk anotó el gol que sentenció la serie y seguramente será uno de los mejores de la Libertadores. Solo instantes después de dicho golazo, Andrés Higuita, el hijo de René Higuita, uno de los más grandes ídolos de Nacional, utilizó sus redes para burlarse sin piedad del ‘Embajador’.

Andrés utilizó el gol de Hulk para enfatizar en que Millonarios se despidió, o más bien lo despidieron, de la competencia internacional.

“Los despidieron con gol de chilena”, Andrés Higuita

Pero eso no fue todo, ya que el hijo de René Higuita recordó un canto de la hinchada de Millonarios, el cual generó burlas recientemente, para burlarse una vez más del equipo bogotano.

“Ohhhh vamos por el gollll … vamos por el gol”, Andrés Higuita

El gol de Hulk a Millonarios.

En el minuto 88 del partido contra Millonarios, Hulk aprovechó un grandioso centro de Paulinho y remató con una chilena casi perfecta. El remate del ‘crack’ brasileño fue directo al arco, pegó en el palo y terminó en gol. Aunque el gol fue espectacular, muchos señalaron que Álvaro Montero, el arquero ‘Embajador’, tuvo cierta responsabilidad porque su reacción fue algo floja.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos