Entretenimiento

Catalina Gómez reveló que anda “enamorada”, pero no precisamente de su esposo, Juan Esteban Sampedro

La presentadora dejó ver que hay varios amores en su vida

redes sociales

Catalina Gómez es una reconocida presentadora quien ha hecho parte de ‘Día a Día’ durante más de diez años, convirtiéndose en una de las caras icónicas a lo largo del matutino. La paisa aseguró que nunca pensó llegar al mundo de la televisión, sin embargo, ahora está feliz por la etapa que ha podido vivir y agradecida, pues este le permite poder compartir con sus hijos el mayor tiempo posible.

Catalina en el último tiempo ha estado más activa que nunca a través de sus redes sociales en donde ha mostrado que la perdida de su mascota, Canuto quien estuvo acompañando a sus hijos durante varios años. Ante el duro golpe quiso que sus hijos tuvieran una nueva compañía en su casa así que junto a su esposo, Juan Esteban Sampedro tomaron la decisión que llevar a casa un nuevo perro.

Le puede gustar: “No todo es como parece”: Sebastián Caicedo ‘frenó’ a quienes lo juzgan por el trato que le da a su mascota

Recomendados

Se trata de un cachorro de raza corgí galés de Pembroke, quien se ha ganado el corazón de cada uno de los integrantes del hogar. Asimismo, el pequeño perro no se pierde de ningún paseo o evento familiar, pues se muestra emocionado por estar juntos a sus amos. Por supuesto, el cariño por parte de Catalina no se hizo esperar en donde indicó: “Enamorada”, mientras que el canino posa para la foto.

Como era de esperarse los comentarios de admiración por parte de sus seguidores no faltaron, en donde resaltaron que el cariño que sienten por los animales resulta indudable. Asimismo, varios de sus seguidores se refirieron al precio que habría tenido este cachorro este estaría entre los 7 y 12 millones de pesos colombianos, teniendo en cuenta que suelen ser más conocido en países europeos.

También puede leer: Paola Usme ‘Barbie’ es la séptima eliminada de ‘La Isla De Los Famosos’ y las redes estallaron de molestia

A pesar de que ahora cuenta con un nuevo integrante en su familia esto no ha sido impedimento para que la presentadora siga recordando a Canuto e incluso asegurar que su cariño por él sigue intacto. Sin dejar de lado, que trataría que sus hijos lo recordaran de la mejor manera posible, teniendo en cuenta que su perdida habría sido un duro golpe para ellos que Catalina y Juan Esteban buscaron que asimilaran de la mejor manera posible.

redes sociales
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos