Entretenimiento

¿Lo mismo que en Día a Día? Catalina Gómez reveló cuánto lleva con su pareja, Juan Esteban Sampedro

La reconocida presentadora reveló detalles de su matrimonio con el Gerente de Entretenimiento de Caracol

Catalina Gómez es una reconocida presentadora quien ha sido la cara principal de ‘Día a Día’. A pesar de los constantes cambios que ha tenido el matutino, la paisa es la única que sigue siendo parte del programa. En medio de su trayecto siempre ha estado acompañada de su pareja, Juan Esteban Sampedro, quien es el Gerente de Entretenimiento del canal Caracol.

Catalina suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte varios detalles de su vida con sus seguidores. En esta ocasión realizó una dinámica de preguntas es que algunos de sus fans dudaron en preguntarle por su pareja y el tiempo que llevan juntos.

Le puede gustar: “La culpa la tiene Caracol”: María Cecilia Botero reveló la dura práctica que le dejó trabajar en medios

Recomendados

Ante la duda la presentadora aseguró que está próxima a cumplir 15 años de casada. Cabe resaltar que en pasadas entrevistas la paisa ha indicado que el inicio de su relación no se dio en las mejores situaciones, pues ambos vivían en ciudades distintas, sin embargo, esto no fue impedimento para que años más tarde, Sampedro le pidiera matrimonio a Catalina.

En cuanto al tiempo que lleva siendo parte de ‘Día a Día’ de acuerdo con algunos de sus comentarios serían casi doce años. Como es de esperarse Catalina ha recibido tanto criticas como apoyo por parte de los televidentes, pues aseguran que desean ver caras nuevas e incluso esperar que los contenidos logren entretenernos de ahora en adelante.

También puede leer: ¿Shakira podría demandar a Anuel? Estos serían los posibles motivos

Lo cierto es que Catalina y su pareja se dejan ver más enamorados que nunca, disfrutando de cada uno de los momentos que pueden compartir juntos y por supuesto, de la compañía de sus dos hijos, Emilia y Cristóbal. Cabe resaltar que ser mamá, siempre fue uno de los más grandes deseos de la paisa y ahora busca ser el mejor ejemplo para sus dos pequeños.

redes sociales
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos