Entretenimiento

Con fuerte imagen de las prótesis que le sacaron, Claudia Bahamón hizo una fuerte reflexión sobre los implantes

La presentadora usó sus redes sociales para hablar del tema que ha sido tendencia en los últimos días tras la polémica de Carolina Cruz

Claudia Bahamon resuelve ‘problemas de la moda’ en Masterchef.

Claudia Bahamón es una de las celebridades del espectáculo colombiano más reconocidas, durante varios años ha estado vinculada con los medios de televisión, además, de tener una reconocida carrera en el modelaje, siendo imagen de varias marcas del país. También se ha caracterizado por ser activista medio ambiental, colaborando con diferentes ONGs en campañas sociales y hablando del tema en sus redes sociales para generar conciencia.

Lea también: Claudia Bahamón opinó acerca del reciente temblor en Colombia y en redes ‘se la montaron’ por lo que dijo

La huilense, de unos años para acá ha ganado bastante presencia en el tema de medio ambiente, más allá de su rol como presentadora de MasterChef Celebrity, en donde la podemos ver todos los años en televisión. Claudia usualmente utiliza sus redes sociales para hacer reflexiones sobre lo que sucede el planeta, el gasto energético, deforestación, el uso de plásticos, cuidado animal, contaminación, entre muchos otros temas relevantes.

Recomendados

Al estar vinculada con el mundo del espectáculo y la belleza desde hace años, vincula sus campañas ambientales con estas áreas, recientemente decidió hablar de su explantación mamaria, tema que ha sido tendencia tras las declaraciones de Carolina Cruz que generaron muchos comentarios y críticas contra la caleña por como se refirió a las mujeres que deciden o tienen que quitarse los implantes de senos.

También le puede interesar: “Dirán que estoy loca”: Claudia Bahamón sorprende con revelador mensaje

Bahamón compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se pueden ver las prótesis mamarias que tenía en su cuerpo, una imagen fuerte que causa impacto, además la mujer compartió una importante reflexión de su punto de vista de lo que representan los implantes para el cuerpo, “Me cuestioné infinitamente por la decisión que en algún momento de mi vida tomé. Me repetí en voz baja “No puedo creer que haya atentado contra mi cuerpo de esta manera”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos