Entretenimiento

Claudia Bahamón opinó acerca del reciente temblor en Colombia y en redes ‘se la montaron’ por lo que dijo

La recordada presentadora de MasterChef Celebrity, quien también es activista por el medio ambiente hizo un comentario que causó cientos de reacciones

Activista ambiental

Claudia Bahamón es una de las celebridades del espectáculo colombiano más reconocidas, durante varios años ha estado vinculada con los medios de televisión, además, de tener una reconocida carrera en el modelaje, siendo imagen de varias marcas del país. También se ha caracterizado por ser activista medio ambiental, colaborando con diferentes ONGs en campañas sociales y hablando del tema en sus redes sociales para generar conciencia.

Lea también: Maleja Restrepo metió en problemas a Tatán Mejía por llevar un objeto “peligroso” en su cartera

Precisamente por esto último, la presentadora de MasterChef Celebrity está siendo noticia en las últimas horas, ya que publicó un ‘tweet’ en su cuenta de esta de esta red social, que ha causado cientos de reaccciones. Aunque su frase tiene apenas 12 palabras, ya tiene cerca de 1000 retweets y 1,1 millones de reproducciones.

Recomendados

Como es bien sabido, en la madrugada del 10 de marzo, en varias ciudades de Colombia se sintió un fuerte temblor, de 5.9 grados, en la escala sismológica de Richter, lo que generó pánico en varias personas que salieron a esa hora a las calles a tratar de buscar seguridad fuera de sus viviendas, una noticia de la que se ha hablado todo el día. Pues Claudia, en su papel de ambientalista, publicó en su Twitter “La tierra nos habla y nos pide a gritos que la cuidemos”, un mensaje que ha generado bastante repercusión.

También le puede interesar: “Dirán que estoy loca”: Claudia Bahamon sorprende con revelador mensaje

Entre los cientos de comentarios se pueden leer muchos en los que, como se dice popularmente ‘se la montaron”, entre ellos se puede leer “Uy mor, qué viaje el tuyo”, “alguien que le pague Disney+ para que vaya a la sección de National Geographic”, “No Claudia, esto no tiene nada que ver con la humanidad”, “No se puede desinformar a la gente relacionando forzadamente cosas que no tienen relación, solo por activismo”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos