Entretenimiento

Los 2 músicos colombianos más exitosos de los últimos 10 años: sorprendente respuesta de ChatGPT

¿Shakira? ¿Karol G? ¿J Balvin? ¿Maluma? ChatGPT eligió a los dos más exitosos, e incluso incluyó a un tercero aún no mencionado.

Artistas colombianos
Artistas colombianos

Los artistas colombianos, al igual que el ChatGPT, están en auge. De hecho, dos de ellas están en uno de los mejores momentos de su carrera tras su colaboración: Shakira y Karol G con su canción TQG. Tampoco se puede desprestigiar a Maluma, quien hizo parte de la canción oficial del Mundial de Qatar 2022, a J Balvin que sigue siendo un ‘hit’ alrededor del mundo, a Juanes que está buscando un nuevo aire para su carrera o a Carlos Vives que recientemente tuvo un concierto en Bogotá.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hay muchos otros artistas, cuya música sigue sonando y con cada sencillo que publican, tienen casi asegurado un éxito. Por tal razón, le preguntamos al ChatGPT (inteligencia artificial), por los artistas más exitosos de los últimos años, y la respuesta fue tan contundente como sorpresiva.

Vea acá: Marbelle fue regañada por “uno de los jefes” del canal por algo que sucedió en La Descarga, asegura Graciela Torres

Recomendados

ChatGPT hizo una lista de tres:

Aunque al iniciar su intervención no dio por sentado que sus dos elegidos fueran mejores que los otros, por tratarse de algo subjetivo, sí hizo una lista de tres y eligió a dos.

A continuación, la respuesta:

- Maluma: Otro de los cantantes más populares y exitosos de Colombia es Maluma. Con canciones como “Felices los 4″, “Borró Cassette” y “Hawái”, ha logrado consolidarse como uno de los artistas más destacados de la música latina.

- J Balvin: Es uno de los artistas más populares y exitosos de la música latina en la actualidad. Con canciones como “Ginza”, “Mi Gente” y “Ay, Vamos” ha logrado conquistar al público de todo el mundo y ha colaborado con artistas como Beyoncé, Justin Bieber y Cardi B.

- Carlos Vives: Aunque lleva muchos años en la industria de la música, Carlos Vives ha logrado mantenerse vigente y conquistar nuevas audiencias gracias a canciones como “La Bicicleta” (junto a Shakira) y “Robarte un Beso” (junto a Sebastián Yatra).

Se quedó con dos:

Aunque sorpresivamente apareció Carlos Vives en el listado de los tres más exitosos, al artista vallenato no fue incluido en el Top 2, sino que fueron los reggaetoneros quienes se quedaron con el podio absoluto por ser “los más populares y exitosos en la actualidad”.

¿Y Shakira?

Aunque la colombiana lleva muchos años siendo un ícono a nivel mundial y ha vuelto a ser tendencia por sus canciones con Bizarrap y karol G, la inteligencia artificial no la incluyó ni en el Top 3.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último