Entretenimiento

“Los errores no los pagan los hijos”: Daniela Ospina reveló cómo es su relación con James Rodríguez

La expareja del futbolista aseguró que su prioridad sin importar las circunstancias siempre será su hija

Gabriel Coronel, Daniela Ospina y James rodríguez

Daniela Ospina es una reconocida modelo y empresaria quien estuvo durante varios años casada con el futbolista James Rodríguez. Fruto de su unión nació su única hija Salomé. Sin embargo, las cosas para ellos se terminaron en el año 2017, lo que produjo que Ospina se quedara con la menor mientras que el cucuteño comparte con ella durante sus vacaciones.

Aunque los motivos de su ruptura resultaron ser desconocidos para la opinión pública, varios internautas aseguran que la expareja no tendría la mejor relación, pues al parecer, los problemas por los tiempos que comparten con su hija, sería la mayor dificultad. La paisa estuvo de manera virtual en el programa ‘Buen día Colombia’ en donde aprovechó para aclarar el tema.

Le puede gustar: ¿Libro o telenovela? Viuda de Martín Elías reveló cómo dará a conocer su proceso de duelo por el cantante

Recomendados

Los presentadores le dieron espacio a los televidentes para poder realizarle algunas preguntas a Ospina y su vínculo con James Rodríguez resultó siendo la más llamativa. Daniela aseguró que tiene muy buena relación con el futbolista, resaltando que esto se ha dado principalmente, por el bienestar de su hija: “Al final siempre hemos sido dos personas muy maduras”.

Asimismo, la modelo indicó que ambos han logrado entender y se sienten agradecidos por cada una de las cosas que pudieron vivir juntos. Sin dejar de lado, que cada uno está rehaciendo su vida en lugares diferentes y en esa medida de forma separada tienen claras sus prioridades y quienes resultan ser las personas más importantes de sus vidas.

También puede leer: “Quiero ser ejemplo a seguir”: Modelo de Severo Sinvergüenza reveló los sueños que busca cumplir en Colombia

Finalmente, Ospina agregó que siempre ha pensado: “Los errores de los grandes, no los paguen los chiquitos”, resaltando que esto ha sido lo que siempre ha buscado cuidar el corazón, las prioridades y salud de su hija. Además, indicó que a pesar de las circunstancias que pueden atravesar quiere que Salomé tenga claro que siempre va a tener a su papá y dejó claro que su relación es muy buena.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos