Entretenimiento

¿Los Camilos de ‘F*ck news’ se cansaron de Petro? Le hicieron fuertes cuestionamientos al mandatario

Camilo Sánchez y Camilo Pardo se habían declarado abiertamente seguidores del mandatario y eso al parecer está cambiando

Gustavo Petro
F*ck news Camilo Pardo y Camilo Sánchez

Camilo Pardo y Camilo Sánchez quienes hacen el programa de Youtube ‘F*cks News’, en donde dan otra mirada de las noticias que pasan en el país, con una forma irónica y con humor negro. Los jóvenes han sido foco de bastanbtes críticas por la forma en la se han referido a diferentes casos que requieren más tacto y empatía con los sucedido con Isabella Montoya, una joven paisa de 18 años que murió al ser arrollada por un vehículo, o lo sucedido con el tan nombrado caso de Valentina Trespalacios.

PUBLICIDAD

Lea también: “Todo por un chiste”: Comediantes ya hablaron y justificaron sus burlas a joven que falleció tras un robo

Desde que son conocidos los Camilos se ha sabido que apoyan a Gustavo Petro, incluso desdes antes que fuera presidente del país, públicamente hablaban de su campaña y decidieron ayudarlo a hacer campaña desde las redes sociales. Cuando el entonces candidato logró llegar a la casa de Nariño, publicaron una foto con el texto “Lo logramos” y en esta se les veía muy felices.

Pero al parecer la felicidad se ha ido desvaneciendo de a poco, como le ha pasado a otras figuras públicas que decieron apoyarlo y a 6 meses de su gobierno han pasado a criticarlo y exigirle que cumpla lo que prometió en campaña. Los humoristas lanzaron fuertes cuestionamientos al gobernante, Camilo Pardo, conocido como ‘mago’, dijo: “Si Colombia fuera como Suiza, si aquí estuviéramos rebien, yo le diría a Petro que critique a El Salvador, a Guatemala, lo que quiera. Pero es que acá estamos en la inmunda, demasiado mal y no es necesario ponerse a ver lo que está bien o mal en otros países. Petrico, venga, concéntrese en Colombia, que aquí estamos paila”.

También le puede interesar: “Al menos esta no fue otra noticia que pasó desapercibida”: Comediantes que hicieron burla de joven que murió atropellada

Mientras que Camilo Sánchez aseguró: “Votamos porque no fuera un corrupto, votamos por acabar con la inseguridad y el país está reinseguro, ¿qué es esta m…?”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último