Noticias

Comediantes fueron denunciados penalmente por burlarse de la muerte de joven tras ser robada

La ONG Human Rights Internacional calificó sus comentarios como “degradantes, crueles e inhumanos” ante la tragedia que vive la familia de la víctima

Ig: @fucksnewsnoticreo. Captura de pantalla 11 de octubre de 2022
Denuncian a Camilo Pardo y a Camilo Sánchez por bromas en su show en Medellín

Camilo Sánchez y Camilo Pardo, dos comediantes colombianos que durante este año inauguraron un noticiero de sátira, denominado ‘FuckNews’, fueron denunciados penalmente por injuria, por parte de la Corporación Humanitaria Justicia al Derecho y la ONG Human Rights Internacional.

PUBLICIDAD

Su programa, que aborda las principales noticias del país con humor, inició primero como un canal de Youtube y ya ha llegado a teatros de Cali, Pasto, Tunja, Manizales y Medellín.

Te puede interesar: Incendio en apartamento de Juan Pablo Ángel causó pánico en Medellín

Recomendados

Precisamente fue en esta última ciudad, a la que arribaron hace 3 días, dónde transcurrieron los comentarios que desde las organizaciones han sido calificadas como “cruel, degradante, inhumano y poco ético”.

¿Qué fue lo que dijeron?

Para entender, hay que remontarse primero al caso que mencionaron. Hace una semana, la joven, Isabella Montoya, caminaba en el barrio Robledo Palenque, en Medellín, con su celular en la mano.

Cuando un sujeto, que iba en bicicleta, la abordó para hurtarle el teléfono. En su intento de defenderse, Isabella, según testigos, tomó al ladrón por la camiseta.

Sin embargo, en medio del forcejo, ambos caen en la vía, justo pasó un bus de transporte público a alta velocidad que terminó arrollando a la joven que no se pudo quitar a tiempo.

“Ella iba caminando, el otro joven la alcanzó en una bicicleta, la cogió del codo y ella, por evitar que le quitará el celular, perdió el equilibrio y un bus la atropelló. Mi niña murió y a él no le pasó nada, solo raspones”, narró en medio de la tristeza, su madre, Diana Gómez.

Este lamentable hecho fue tomado por ambos comediantes durante su presentación en el Teatro de la Universidad de Medellín.

“En Medellín estaba en la calle una chica y llegó un señor en cicla a robarle el celular, le roba el celular, y ella no, espere, le coge de la camiseta al man de la cicla, espere que es mi celular y entre ese forcejeo pasa un bus, ¡Pum!, y se lleva la vieja…(risas...), Ay gono, la dejó sin señal (risas...).  Le cortó los datos güevón. No, vea, la mujer tenía 18 añitos, Isabella Montoya se llamaba y murió”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último