Noticias

“Todo por un chiste”: Comediantes ya hablaron y justificaron sus burlas a joven que falleció tras un robo

En redes sociales, Camilo Sánchez y Camilo Pardo, respondieron de manera sarcástica ante las denuncias penales interpuestas por injuria

Camilo Pardo y Camilo Sánchez, comediantes de Fucks News

Las bromas de los comediantes, Camilo Sánchez y Camilo Pardo, durante su show ‘FuckNews’, en la ciudad de Medellín, donde abordaron con burlas el caso de la joven, Isabella Montoya, quien falleció luego de que un bus la arrollara, tras evitar que un ladrón le hurtara su celular en el barrio Robledo Palenque, en la capital antioqueña, fueron denunciadas penalmente por injuria, por parte de la Corporación Humanitaria Justicia al Derecho y la ONG Human Rights Internacional.

“En Medellín estaba en la calle una chica y llegó un señor en cicla a robarle el celular, le roba el celular, y ella no, espere, le coge de la camiseta al man de la cicla, espere que es mi celular y entre ese forcejeo pasa un bus, ¡Pum!, y se lleva la vieja…(risas...), Ay gono, la dejó sin señal (risas...).  Le cortó los datos güevón. No, vea, la mujer tenía 18 añitos, Isabella Montoya se llamaba y murió”, fueron las palabras de Sánchez y Pardo.

Para estas organizaciones, estos comentarios fueron calificadas como “crueles, degradantes, inhumanos y poco éticas”. A esta denuncia, se sumó también la de la familia de la víctima interpuesta en la Fiscalía, también por injuria.

Recomendados

Te puede interesar: Comediantes fueron denunciados penalmente por burlarse de la muerte de joven tras ser robada

“El dolor que nos causan es bastante fuerte. Me da como tristeza de que ellos se burlen de nosotros, de mi niña y se gocen del dolor ajeno”, señaló en entrevista con Noticias Caracol, Jhony Alexánder Montoya, padre de Isabella.

Los comediantes ya respondieron y lo hicieron también entre burlas

En un primer lugar, tras conocerse esta noticia, una cuenta en Twitter que se definen como seguidores de ‘FuckNews’, citaron un tweet donde se daba a conocer de la noticia penal, y respondieron de manera burlona. “Al parecer se va abrir nueva fecha en la picota….. estén pendientes”.

Ahora, dos días después, ambos comediantes ya se pronunciaron sobre el hecho. Camilo Pardo, desde su cuenta en Twitter, publicó varios trinos justificando sus palabras y respondiendo de manera sarcástica. “All for the joke”. “Mi primera portada de periódico”. “Muchos noticieros contactándonos para dar declaraciones … Gracias, pero tenemos nuestro propio noticiero”.

Pero también compartió que otros estarían amenazándolos. “Mucha gente ofendida, por un chiste sobre alguien que se murió, nos desea la muerte. Así estamos de coherencia”.

Mientras que por su parte, Camilo Sánchez, a través de su cuenta de Instagram, compartió dos portadas del periódico Q’hubo, donde se ve la noticia de la denuncia y otra con un titular peculiar sobre la muerte de una joven. “Pero Q’hubo tú lo haces todo el tiempo……si pero yo lo hago con gracia 😂😂😂#lahipotenusa”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos