Entretenimiento

“La culpa la tiene Caracol”: María Cecilia Botero reveló la dura práctica que le dejó trabajar en medios

La reconocida actriz aprovechó para recordar aquellos momentos en que hizo parte del programa del canal Caracol

María Cecilia Botero es una de las actrices y presentadoras más reconocidas en el mundo del entretenimiento, ya que logró ser parte de distintas producciones, tales como: ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, ‘Enfermeras’ ‘Día a Día’ entre otras. Sin dejar de lado, que realizó el doblaje de la abuela ‘Alma’ en la famosa película ‘Encanto’

Y es que una de las labores en que más se destacó y logró generar recordación entre los televidentes fue que hizo parte de ‘Día a Día’ desde el año 2005 hasta el 2009, los motivos de su retiro así como el resto de los presentadores no se dieron a conocer en su totalidad.

Le puede gustar: “A los 61 años todo se comienza a caer”: Manuel Teodoro reveló la operación a la que sometió recientemente

Recomendados

La paisa fue una de las invitadas especial al programa ‘The Suso’s Show’ en donde reveló algunos secretos de su vida y también, las opiniones que tiene frente a algunos temas. Una de las preguntas que llamó la atención es que suele levantarse antes de las 5 de la mañana, en medio de algunas risas Suso aseguró que parecía celador o incluso si les hacía la charla.

Ante el hecho, María Cecilia aseguró: “La culpa la tiene caracol”, durante algunos segundos la cara de sorpresa por parte de Suso no se hizo esperar. Seguidamente, la actriz indicó que esto se debía a la costumbre que creo desde que estaba en ‘Día a Día’, pues tenía que estar perfectamente peinada y arreglada sobre las 5 am.

También puede leer: “¿Es por qué soy plana?” Mary Méndez le ‘cantó la tabla’ a colega que la llamó ‘desfachadora’

Asimismo, Botero indicó que aunque se levanta muy temprano a diario no acostumbra a realizar ningún tipo de actividad a mencionadas horas, simplemente su sistema ya se acostumbró a levantarse a esta hora, así que este no resulta ser ningún sacrificio para ella.

Finalmente, la famosa actriz no dudó en referirse a la emoción que sintió al poder conocer algunos personajes de Hollywood, gracias a su doblaje en la película ‘Encanto’ como Alma, la abuela. Además, aseguró que esta fue una experiencia retadora, fascinante y que por supuesto, volvería a vivir.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos