Entretenimiento

“A los 61 años todo se comienza a caer”: Manuel Teodoro reveló la operación a la que sometió recientemente

El reconocido presentador aseguró que los problemas aparecieron mientras se encontraba grabando ‘Séptimo día’

El presentador Manuel Teodoro envió un mensaje en apoyo a la comunidad LGBTIQ+ y fue atacado por los seguidores.

Manuel Teodoro es un reconocido presentador quien hace parte del programa ‘Séptimo día’, sin embargo, este no ha sido su único paso por el mundo de la televisión, pues el periodista ha logrado ser parte de importantes medios como: CBS News’, ‘CNN’, entre otros.

Teodoro en entrevista para el programa de entretenimiento reveló que hace pocas semanas se sometió a un procedimiento con el fin de mejorar su visión, pues según él, desde hace algún tiempo comenzó a ver el telepronter borroso, es decir, su vista no era la misma que antes.

Le puede gustar: ¿Nuevo amor? Marbelle se mostró muy ‘cerquita’ de joven deportista y no precisamente, Sebastián Salazar

Recomendados

Debido a los problemas que estaba presentado, Manuel llegó a su casa y realizó un análisis en su rostro, allí aseguró que notó como su ceja superior estaba caída, aclaró que no era su parpada sino su ceja. Ante el hecho, decidió entrar al quirófano y gracias a las nuevas tecnologías logró darse cuenta como quedaría su rostro después de esto a partir de una serie fotografías: “Yo le dije a él yo quiero que sea muy sutil”, aseguró el presentador.

Seguidamente, Manuel indicó que él deseaba que sus compañeros pensaran que había tenido unas muy buenas vacaciones y no, por el contrario, que resaltaran su intervención estética. Posteriormente, reveló que los cuidados son bastante importantes, sobre todo por la anestesia. Teniendo en cuenta que posee una condición cardiaca bastante compleja.

También puede leer: “Es una cosa demasiado divina”: Sebastián Martínez mostró el nuevo integrante que llegó a su familia

Finalmente, el presentador aseguró que si es bastante vanidoso, pues esto lo hizo con el fin de sentirse mejor consigo mismo: “A los 61 años todo se comienza a caer”. Asimismo, reiteró que vivimos en una sociedad en donde todo entra por los ojos y él siempre querrá lucir bien, lo cierto es que se mostró emocionado y feliz con los resultados de su operación de párpados hace algunas semanas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos