Entretenimiento

¿Quién será el eliminado de ‘La Isla De Los Famosos’? Estas son las intenciones de voto

La tribu Espatos perdió la prueba de inmunidad grupal en ‘La Isla De Los Famosos’ y parece que más de uno está en riesgo de salir.

La tribu Espatos perdió la prueba de inmunidad grupal en 'La Isla De Los Famosos' y parece que más de uno está en riesgo de salir.

Por segunda vez la tribu Espartos deberá verse las caras y emitir sus respectivos votos en el concejo tribal de ‘La Isla De Los Famosos’ para escoger a quien se convertirá en el sexto eliminado del programa.

Puede leer: Leo Cocinero es criticado por su actitud con Tania Valencia en ‘La Isla De Los Famosos’

El equipo conformado por el actor Federico Rivera, la creadora de contenido Paola Usme ‘Barbie’, la locutora Diana Gil, el boxeador Eleider Álvarez y el actor Juan del Mar perdieron ante las tribus de Amazonas y Koi en la anterior prueba.

Recomendados

Lo que significó un quiebre dentro del equipo al saber que uno de los participantes tendrá que salir de la competencia, pero antes se disputaron la inmunidad individual, en el que fue el actor Juan del Mar el ganador del collar.

¿Por quién votarán?

En capítulos anteriores, cuando se llevó a acabo la reorganización de las tribus en las que la creadora de contenido Paola Usme ‘Barbie’ y la locutora Diana Gil terminaron en Espartos el actor Federico Rivera encontró el ídolo de inmunidad, que de usarlo lo salvaría de la eliminación.

Pero el actor continúa impedido por una fractura que sufrió en pruebas anteriores por lo que en las más recientes competiciones no ha podido participar por su tribu y esto está potenciando los votos en su contra.

“A mí lo único que me preocupa en esto momento es el brazo de Fede, porque eso la verdad si nos está impidiendo demasiadas cosas”

—  Paola Usme

Por otra parte, el boxeador Eleider Álvarez siempre ha manifestado su intención de votar por Diana, y que de ella ganar la inmunidad sería lo único que la frenaría, y ante el triunfo de Juan del Mar, es un voto para ella.

Puede leer: “Se van a tirar a matar”: Guerra de poderes en ‘La Isla De Los Famosos’

“No podemos tener a una persona que esté enferma y que no pueda esforzarse porque está débil”

—   Eleider Álvarez

En el caso de Juan del Mar asevera que hasta los momentos no tiene ningún tipo de alianza con nadie en Espartos. Pero los escenarios pueden ser que tres votos para Diana Gil y dos votos para Eleider Álvarez o la renuncia de Federico Rivera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos