Entretenimiento

Camilo celebró aniversario con Evaluna y publicó la lista de cosas que hicieron

La pareja cumplió 3 años de casados y para ellos, por lo que muestran en redes sociales, es como el primer año

Cantante colombiano

Camilo y Evaluna han sido la pareja a seguir de muchos usuarios en internet que los admiran por todos los años que llevan juntos, el amor, los proyectos y el estilo de vida que llevan juntos. Ahora con Índigo, la familia está completa, aunque no se cree que sea el único bebé del hogar. El 8 de febrero la pareja celebra su gran aniversario y Camilo publicó lo que tiene planeado para el día.

Lea también: ¿Piensa que su pareja le es infiel?, estas tácticas podrían ayudar a descubrirlo

Los dos jóvenes siempre han sido muy especiales entre ellos y de hecho, para cada fecha especial, tratan de hacerse los detalles hechos a mano. Para uno de los cumpleaños de Evaluna, Camilo le preparó una caja llena de sorpresas para sus sentidos, entre esos, el primer bombillo que utilizarían en su casa, un pañal para su bebe, se fueron a otra playa y disfrutaron el día completamente solos y disfrutándose.

Recomendados

Ahora, al cumplir 3 años de la fecha, Camilo compartió un gracioso video en donde reveló lo que haría en su día especial con su familia. Lo primero en su lista era llevarle café a Evaluna, pues se sabe que la familia ama dicha bebida. Hacerle desayuno y abrir sus regalos de aniversario. Luego de eso, dormirían de nuevo a Índigo para que ellos dos puedan escaparse a ver una película.

Lea también: Greeicy Rendón está a punto de cumplir uno de sus sueños y usuarios se burlan de ella

Para el medio día, tenían planeado cocinarse mutuamente, almuerzo y galletas de postre, pues sabemos que Evaluna es experta en esto.

Para finalizar, a eso de las 4 y 5 de la tarde, pasarían el atardecer en la playa con su pequeña Índigo. Definitivamente, usuarios quedaron enamorados con el video, pues desde siempre han sabido que Camilo es extremadamente especial con su esposa.

Camilo y evaluna pantallazo tomado de instagram
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos