Entretenimiento

¿Con ganas de hermanito para Indigo? Camilo le hace canción a Evaluna insinuando que podrían tener otro bebé

La pareja del colombiano y la venezolana se ha convertido en una de las favoritas de los fans que ven en ellos un ejemplo de a seguir por su forma de ser

Cantante colombiano

Camilo ha logrado ganarse un lugar privilegiado en la escena musical gracias a sus composiciones y su talento, el paisa ha tenido unos meses recientes bastante movidos y exitosos, las canciones que publica usualmente terminan en los primeros puestos de los rankings, además las giras que realiza tienen boletería agotada gracias a los miles de seguidores que tiene alrededor del mundo.

Lea también: Camilo y Evaluna rompen silencio tras polémica por Índigo y envían mensaje sobre comunidad LGBTIQ+

El colombiano además de ser ampliamente conocido por su música, también lo es por su relación con Evaluna Montaner, con el paso del tiempo esa unión fue creciendo en diferentes aspectos, Camilo empezó a ser reconocido como compositor y cantante, mientras que Evaluna logró consolidar su carrera como actriz protagonizando series juveniles en canales internacionales. La pareja creció ante los ojos de todos, llegando a mostrar imágenes de la forma en que el colombiano le pidió la mano a Evaluna hasta el momento soñado del matrimonio en el que se les vio llorar a todos de emoción.

También le puede interesar: ¡Sorpresota! A niña le dijeron que la iban a llevar al médico y terminó en concierto de Camilo

De esa unión ya un bebé, Indigo, que ha causado mucha controversia, primero, porque sus padres no quieren dejar ver su rostro y segundo, porque de acuerdo a lo explicado por Camilo fue mal interpretado en una entrevista y aseguraron que la bebé la iban a crear como género no binario, pero realmente lo que querían decir es que le van a dar libertad de escoger cuando sea mayor y decida por si misma.

¿Una canción que da pista para un nuevo bebé?

Hace unas horas Camilo compartió un video en el que se ve junto a su esposa y le dice que le compuso una canción, en ella le dice “Lo que yo siento por ti creo que es amor profundo, que bonita nuestra criatura, cuidao’ te empaco el segundo”, lo que algunos interpretaron como una señal de las ganas de Camilo por darle hermanito o hermanita a Indigo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos