Entretenimiento

Anitta dice que vendería sus órganos para librarse de contrato con Warner Music

Por medio de su red social Twitter la cantante Anitta le hizo la revelación a una fanática con respecto al tema.

Por medio de su red social Twitter la cantante Anitta le hizo la revelación a una fanática con respecto al tema.

Anitta, la estrella pop brasileña, sigue arremetiendo contra Warner Music, diciendo que lamenta haber firmado con el sello y lo que habría con tal de salirse de su contrato. Al menos así lo dejó claro recientemente por medio de su red social Twitter.

Puede leer: Video revela que Anitta estaría ahora detrás de Sebastián Yatra ¿Va a acabar con Colombia?

En uno de los mensajes que respondió la cantante Anitta a uno de los seguidores dijo que soñaba con verla lejos de las filas de la disquera Warner Music. “Mi sueño es que Anitta se vaya de Warner, vaya a una disquera que la valore y por supuesto, la primera canción que lance para estar en el top 10 mundial”, se lee a lo que la cantante contestó que ella también sueña con lo mismo.

Recomendados

Pero la conversación siguió y con ella otro trino de un miembro más de su comunidad digital en el que le piden que rompa el contrato y que se busque a una disquera que le dé el valor que amerita, sin importar lo que esto pueda acarrear. Ante la propuesta la respuesta de la intérprete de ‘Envolver’ terminó siendo más que reveladora y directa, pues aseguró que subastaría sus órganos.

“Mi amor, si tuviera que pagar una multa, ya habría subastado mis órganos, sin importar lo caro que fuera sacarlos. Pero desafortunadamente no es así. Cuando eres joven y aún no sabes mucho, tienes que prestar mucha atención a las cosas que firmas... si no puedes pasarte la vida pagando el error”

—   Anitta

Según reporta el portal Billboard un portavoz de Warner se negó a hacer declaraciones. Leila Oliveira, la nueva presidenta de Warner Brasil, no respondió un mensaje de Billboard. Brandon Silverstein, mánager de Anitta en Estados Unidos, tampoco respondió a una solicitud de comentarios.

Anitta firmó con Warner en Estados Unidos en enero de 2020, tras haber firmado previamente con Warner Records Brasil en 2013. Bajo el contrato de Estados Unidos, produjo ‘Versions Of Me’, que tuvo como productor ejecutivo a Ryan Tedder. Anitta ha dicho que debe producir dos álbumes más para el sello para cumplir el contrato.

Puede leer: Anitta confesó que ama a Maluma y se casaría con él

Ahora la artista se suma a otra proyecto, y es que tal como anunció en su red social Instagram se suma al elenco de la serie española ‘Élite’ en la que tendrá el personaje de una estudiante brasilera. “Una ‘girl from Rio’ que ya conoces está a punto de llegar a Las Encinas... Anitta se incorpora al cast de Élite 7″.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos