Entretenimiento

¿Usted se lo creyó? Se destapó la verdad del ‘noviazgo’ de Lina Tejeiro y El Mindo

En redes sociales algunos aseguraban la pareja había pasado de la amistad al amor, pero no todo era cuento de hadas

Tejeiro y Mindo novios

Lina Tejeiro está en la mente de los colombianos desde que participó en Padres e hijos en el papel de ‘Sammy’, desde entonces, la artista ha logrado avanzar en el mundo de la actuación participando en producciones de televisión y cine. Además de eso, ha logrado ganarse un lugar en las redes sociales, en donde comparte momentos de su vida como generadora de contenidos, algo que le ha generado reconocimiento y claro, dinero también.

Lea también: “No saben cómo me ha dolido esto” Lina Tejeiro tuvo que decirle no a una película, por su estado de salud

Desde hace unos días la llanera viene siendo noticia precisamente por lo que comparte en sus redes sociales, ya que algunas personas asegura que estaría saliendo en plan de pareja con ‘El Mindo’. Ya que Lina recibió un regalo de un admirador ‘misterioso’, que luego de atar cabos se dieron cuenta que era el generador de contenidos, además en redes circula una foto en la que se ve a Tejeiro abrazada por un hombre misterioso, que comparado su contextura fisica y vestuario se supo que es el caleño.

Recomendados

Aunque luego se conoció un video de ‘El Mindo’ compartiendo con su novia Catalina Rico, en un lugar de comidas rápidas y desde ahí se empezó a sospechar que en verdad no está en plan de novios con Lina, con el paso de las horas el mismo Mindo fue quien develó todo el misterio que se venía dando en las redes sociales, y de qué mejor forma que usando sus redes sociales.

También le puede interesar: Una cara conocida regresa a Noticias Caracol en la emisión de la mañana

El caleño compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve entrar a un apartamento con Lina tomados de la mano, claro todo en una puesta en escena, luego supuestamente la llanera llama a una amiga a escondidas desde el baño diciendo que está en su apartamento y que ella ‘solo quiere tin y ya’ y luego al salir del baño se encuentra con la supuesta familia del caleño, dejando claro que todo se trataba de algo planeado para llamar la atención.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos