Entretenimiento

Una cara conocida regresa a Noticias Caracol en la emisión de la mañana

Su aparición causó sorpresa en muchos fieles televidentes y desprevenidos que se encontraron con su imagen en la primera emisión

Alejandra Giraldo
Caracol Noticias Set noticiero Caracol

El noticiero de la mañana en el Canal Caracol se ha convertido en uno de los favoritos de la televisión colombiana, muchas personas ponen de fondo ell informativo mientras se alistan para ir al trabajo, la universidad o hacen sus deberes en el hogar. En un tiempo en el sofá del programa estuvieron Alejandra Giraldo y Juan Diego Alvira, este último convirtiéndose en una de las ‘joyas de la corona del canal’.

PUBLICIDAD

Lea también: “Allá es un nido de víboras” Así reaccionaron en redes sociales a la salida de Juan Diego Alvira de Semana

Por eso cuando decidió renunciar para irse al medio Semana dirigido por Vicky Dávila causó una gran sorpresa. En los últimos días el ibaguereño fue noticia porque después de tan solo seis meses de estar en este medio digital y tras varias polémicas que se generaron en su paso por allí, decidió renunciar sin que nadie tuviera en el radar su decisión, lo que empezó con la especulación sobre su futuro inmediato.

Recomendados

Una cara conocida regresa a Noticias Caracol

Mientras muchos se preguntan qué pasará con Juan Diego, otra cara conocida regresó al informativo, se trata de Alejandra Giraldo, la presentadora titular del informativo de la mañana se había ausentado tras tener que someterse a un proceso quirúrgico, en el que se retiró los implantes que tenía en sus senos por cuestiones de salud, según se pudo conocer, por el síndrome de Sjögren, que afecta a diferentes organos y sistema nervioso.

También le puede interesar: No fue algo estético: la enfermedad que llevó a Alejandra Giraldo a quitarse los implantes mamarios

“Es un gusto realmente volver a este sofá”, se le escuchó decir a Giraldo mientras sonreía al lado de su compañero tras la salida de Alvira. Andrés Montoya la recibió con gran alegría al igual que sus compañeros de emisión, quienes se tomaron un momento antes de empezar a dar las noticias para saludarla y demostrarle que estaban felices de volverla a ver.

Andrés Montoya
Noticias Caracol Primera edición Alejandra Giraldo regresa al informativo

Tags

Lo que debe saber

Lo Último