Entretenimiento

¿Rencillas entre presentadores? Iván Lalinde reveló las grandes “diferencias” que tiene con sus colegas

Iván aprovechó para revelar varios detalles en medio de su trabajo como presentador

El presentador de ‘Día a Día’ Iván Lalinde publicó en Instagram algunas de las cosas que más placer le dan.

Iván Lalinde es un reconocido presentador y periodista, quien se quedó en la memoria de los televidentes luego de su paso por el ‘Precio es correcto’. Aunque el programa llegó a su fin tiempo después, esto no fue impedimento para que siguiera en la televisión en proyectos como: ‘El desayuno’, ‘La Voz’ y actualmente hace parte de ‘Día a Día’

Además de su gusto por la televisión el paisa también suele ser muy activo en sus redes sociales en donde busca estar mucho más cerca de sus seguidores y relevar detalles poco desconocidos de su vida privada y por ende, su relación con algunas figuras del mundo del entretenimiento.

Le puede gustar: “Poder amar sin miedo”: Novia de Sebastián Caicedo publicó amoroso mensaje, pero Carmen se robó el show

Recomendados

Recientemente, Iván realizó una dinámica de preguntas dando la posibilidad a sus fans de que preguntaran lo que quisieran. Quizás, una de las que más se repetía era sobre su relación con sus compañeras en Día a Día, teniendo en cuenta que se ha conocido que a veces exigen algunas rencillas en este tipo de formato, sin embargo, este no parece ser el caso.

A través de un video el periodista enfatizó que todos son muy distintos. Sin embargo, se la llevan de la mejor forma posible, teniendo en cuenta la cercanía que tienen con varios de sus familiares. Seguidamente, Lalinde indicó: “Somos un equipazo, un parche delicioso”.

También puede leer: Margarita Reyes terminó llorando por este motivo en ‘La Isla De Los Famosos’

Además, que su vínculo con las presentadoras iría mucho más alla del programa, pues en medio de uno de los capítulos del programa, aseguró que el esposode Catalina Gómez, Esteban Sampedro, fue quien lo llamó en algunas ocasiones para que hiciera parte de algunas producciones. Sin dejar de lado, su vínculo con Carolina Cruz que ha sido mucho más cercano debido a Yaldman, gran amiga de ambos.

Y es que esto sería una prueba de qué tal y como son en vivo, resultar ser en la vida real. Pues, en repetidas ocasiones Iván ha mostrado con transparencia cada uno de los procesos que ha tenido que atravesar a lo largo de su vida y cómo busca a partir de afrontar lo que siente superarlas y convertirse en ejemplo para sus seguidores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos