Entretenimiento

Iván Lalinde resaltó la belleza de ‘Frunita’ y ella habló de los millonarios contratos que le llueven

La ‘Frunita’ de Poncho Zuleta no se guardó nada tanto así, que Iván sacó a flote varios casos que se presentan en Medellín

Iván Lalinde es un reconocido presentador quien se ha destacado por su carisma y espontaneidad en distintos programas, el más recordado, ‘El precio es correcto’. Aunque este reality llegó a su fin esto no fue impedimento para que hiciera parte de ‘El desayuno’, ‘La Voz’ y posteriormente, ‘Día a Día’.

Uno de los temas que más ha generado controversia en los últimos días ha sido el de ‘frunita’ quien se pensó que era la joven novia de Poncho Zuleta. Sin embargo, todo resultó ser una estrategia de marketing, pero las críticas para ella no han faltado e Iván Lalinde quiso interceder para que esto no siga pasando.

Le puede gustar: El ‘errorcito’ que cometieron presentadores de ‘Día a Día’ y que terminó dejándolos fríos en vivo

María Laura Marriaga mejor conocida como la ‘Fruna’ de Zuleta llegó al programa y relató los complejos momentos que ha atravesado. La actriz aseguró: “Me dieron hasta con el plato del perro”, pues quiso leer cada uno de los comentarios que recibía, los cuales en su mayoría eran de mujeres que la llamaban “vividora” e “interesada”.

Sin embargo, resaltó que estos nunca fueron para Poncho pues, según ella, para varios sigue siendo un ídolo, ya que enfatizaban que ese era un claro ejemplo del porqué se tenía que ahorrar para la vejez. En medio de su relato Lalinde aseguró: “Eres un frunita hermosa”. Además, agregó que como cualquier otro papel de villana los ataques que reciben en las calles son imparables.

También indicó que al principio fue chiste porque era lo que querían, pero días después se comenzaron a meter con su esposo e hijos, los cuales tienen 11 y 6 años. Finalmente, dejó claro que ser ‘La frunita’ le abrió muchas puertas y actualmente tiene una serie de nuevos proyectos para los cuales la han llamado, en medio de esto aseguró que tras el ‘boom’ con Poncho Zuleta se ha convertido en un personaje más visible a través de las redes sociales.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último