Gracias a internet y las redes sociales en donde muchas imágenes y videos se hacen virales por su contenido gracioso, de reflexión, denuncia, hechos paranormales y demás, se conocen millones de contenidos a diario, que no importa que pasen al otro lado del mundo, terminan haciéndose virales y se ganan un lugar en nuestros teléfonos inteligentes.
PUBLICIDAD
Lea también: Milagro: vendedora ambulante fingía ser muda para que le compraran y metió la pata, el hecho quedó en video
A propósito de los videos que causan ese sentimiento de tristeza y empatía por lo sucedido, hay uno que está llamando mucho la atención en internet por estos días, sobre todo por el contexto de la historia y lo que se puede ver en la grabación. En el video se ve un ataúd en un cortejo fúnebre, en el lugar hay muchas personas como asistentes y de repente uno de ellos se para frente al féretro y empieza a bailar al ritmo de Love canción de Nat King Cole, luego varios de los asistentes se ponen a bailar.
También le puede interesar: Una cara conocida regresa a Noticias Caracol en la emisión de la mañana
Pues resulta que una docente en Francia falleció luego que fuera atacada por uno de sus estudiantes, un hecho que causó bastante malestar en el país. El hombre que sorpresivamente decidió ponerse a bailar frente al ataúd con unos pasos bastante elaborados es el viudo de la docente asesinada, ella era aficionada a los bailes de salón con música del estilo de la artista de jazz estadounidense, por esta razón, la mejor forma que encontró su esposo de darle el último adiós, fue bailando.
Los asistentes al funeral al ver la actitud del esposo de la mujer y conociendo como era ella en vida, decidieron unirse al baile haciéndolo multitudinario. Una forma de despedirse de un ser amado de la manera que seguro muchos quisieran que hicieran con ellos, con lo que les hizo felices en vida.