Entretenimiento

Milagro: vendedora ambulante fingía ser muda para que le compraran y metió la pata, el hecho quedó en video

Algunas personas usan el generar pesar de alguna manera para que les presten atención y puedan lograr su cometido de obtener dinero

TikTok

Gracias a internet y las redes sociales en donde muchas imágenes y videos se hacen virales por su contenido gracioso, de reflexión, denuncia, hechos paranormales y demás, se conocen millones de contenidos a diario, que no importa que pasen al otro del mundo, terminan haciéndose virales y se ganan un lugar en nuestros teléfonos inteligentes.

Lea también: Llegó a urgencias porque sus manos estaban azules, el diagnóstico fue desconcertante y gracioso a la vez

Precisamente un video de este tipo, grabado por cámaras de seguridad ha llamado mucho la atención, su contenido incoherente y a la vez gracioso ha hecho que en TikTok tenga 1,5 millones de reproducciones y miles de comentarios. En este se puede ver a una mujer vendedora ambulante que ingresa a una tienda a ofrecer sus productos a dos mujeres que trabajan en el lugar, esto no tiene nada de sorprendente o llamativo que lo haya vuelto viral.

Recomendados

El asunto es que cuando se ve el video por segunda vez y se fija uno en los detalles entiende todo. La mujer vendedora ambulante al llegar al lugar se le escucha decir claramente “muy buenas tardes”, saludo que es respondido por una de las empleadas de la tienda, luego se ve a la mujer mostrárle a la mujer un carné y le ofrece los productos que está vendidiendo, al no conseguir que le compren se sale de la tienda.

También le puede interesar: Sin miedo a nada: mujer creo grupo de Whatsapp con todos sus ex con una particular intención

Al llegar al segunda empleada de la tienda a donde su compañera, esta le dice “se le olvidó que era muda porque me dijo buenas tardes”, lo que hizo que se despertaran las carcajadas. En el video se pueden leer comentarios como “soy medio muda es que a veces se me olvida”, “ante todo buena educación”, “fue la rosa de Guadalupe”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos