Entretenimiento

“No le teman”: Paola Jara reveló ‘los miedos’ que atraviesa y que según ella, padecen todas las mujeres

La artista se refirió al tema de la forma más sincera posible, sin embargo, los cambios en su rostro tampoco pasaron desapercibidos

Paola Jara se aumentaría de nuevo los labios y recibe críticas.
La foto de Paola Jara que delata que se aumentó de nuevo los labios Foto: Instagram @paolajarapj

Paola Jara es una reconocida cantante de música popular quien se ha destacado tanto a nivel nacional como internacional, convirtiéndose en una de las principales impulsadoras de este género. Sin dejar de lado, que ha sido el centro de varias críticas debido a su vínculo con el también artista Jessi Uribe, la que se dio al parecer, mientras todavía sostenía una relación con Sandra Barrios.

PUBLICIDAD

La artista suele ser muy activa en sus redes sociales en donde busca tener una mayor cercanía con cada unos de sus seguidores y también, mostrar otras de las pasiones que tiene además, de la música. Hace pocos meses Paola decidió lanzarse como empresaria con su propia línea de ropa deportiva en donde su prioridad es la comodidad de sus clientes y de paso, revelar las inseguridades que asegura todas tienen, incluso ella.

Le puede gustar: ¿Por qué tantas personas bailaron alrededor de un ataúd? La razón seguro lo hará derramar más de una lágrima

Recomendados

Jara se encontraba haciendo ejercicio e indicó que la celulitis resulta ser algo normal para ella e incluso piensa que es algo normal en los cuerpos de las mujeres. Seguidamente, agregó que este es uno de los principales motivos por los que varias mujeres optan por no usar algunas prendas debido al miedo que este puede radicar a la hora de salir a la calle. Dejando ver que no solo llevaba puesto uno de los conjuntos de su línea sino que también, de un color crema el cual contaba con algunos detalles de animal print con un tono un poco más oscuro.

Asimismo, aseguró desde hace un tiempo había dejado de hacer ejercicio, pero ha buscado retomar esta actividad no solo por su salud física sino que también, porque resulta ser una catarsis frente a las distintas situaciones que enfrenta a diario, teniendo en cuenta la serie de presentaciones que enfrenta en distintos lugares del país.

También puede leer: El grito de las mariposas: un recordatorio histórico para hablar de las luchas que importan en el Día de la Mujer

Sin dejar de lado, que sus palabras fueron aplaudidas por varios de sus seguidores, pues aseguran que son pocas las artistas que se atreven a revelar algunos de sus miedos e incluso mostrarse vulnerables. Pues, Paola no solo se ha ganado la admiración de sus fanáticos por su talento, sino que también, se ha llevado varios coqueteos debido a su belleza y cada uno de los ‘looks’ con los que sale en sus presentaciones.

redes sociales
Paola Jara ig:Paola Jara

Tags

Lo que debe saber

Lo Último