Entretenimiento

“Gente tan fastidiosa y desocupada”: Ana Karina Soto ‘le cantó la tabla’ a sus críticos y pidió respeto

La presentadora en medio de su molestia no se guardó nada y dejó claro que no entiende los motivos de las críticas que recibe a diario

Buen día Colombia
Alejandro Aguilar y Ana Karina Soto Actor y presentadora de televisión

Ana Karina Soto es una reconocida presentadora quien se ha destacado por su labor en el canal RCN. La ocañera dio sus primeros pasos en la televisión colombiana siendo parte del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, el cual fue su pase para entrar a ‘Estilo RCN’ y convertirse en una de las principales caras del medio. Actualmente, hace parte de algunos programas como: ‘Buen día colombia’ y ‘Mañana Express’.

PUBLICIDAD

La presentadora suele ser muy activa en sus redes sociales en donde busca compartir cada una de sus actividades en compañía de sus seguidores. Además, varios tips y publicidad sobre distintos temas como son el cuidado de su piel y también, algunos juegos para su hijo, Dante. Sin embargo, a Soto se le vio molesta debido a una situación que atravesó con algunos de sus seguidores.

Le puede gustar: “No le teman”: Paola Jara reveló ‘los miedos’ que atraviesa y que según ella, padecen todas las mujeres

Recomendados

Ana Karina aseguró que estaba esperando a su gran amiga Melissa Martínez, sin embargo, quiso hablar de un tema que la tiene un poco impaciente. La presentadora inició su relato indicando: “Con todo respeto”, es que hay gente que es tan linda en las redes sociales, pero también existen personas que son muy fastidiosas, odiosas y desocupadas. Seguidamente, indicó que no entiende este tipo de comportamientos, pues ella tampoco tolera a mucha gente y lo que hace es dejarlos de seguir con el fin de no seguir aguantando sus publicaciones.

Asimismo la presentadora indicó que este tipo de gente solo la sigue para criticar, ya que todo les resulta malo, si ella publica sobre su mamá o si, por el contrario, no se refiere al tema: “Realmente lo que uno hace es compartir momentos, sentimientos, acá con la gente linda que lo recibe a uno lo que publica con buena onda”.

También puede leer: Leo Cocinero es criticado por su actitud con Tania Valencia en ‘La Isla De Los Famosos’

La presentadora enfatizó que el pasado domingo, su mamá cumplió 10 meses de fallecimiento, ese día quiso desconectarse de las redes, pues según ella no estaba de genio y de ánimo, estuvo con su pareja, Alejandro Aguilar y en horas de la mañana realizó una videollamada con su padre y algunos de sus hermanos. Luego, una de sus amigas organizó un almuerzo con el fin de que ella no estuviera tan triste y que pudiera distraerse un poco.

Finalmente, Ana Karina Soto en medio de su molestia reiteró que no entiendo los malos comentarios, pues tergiversan la información y le dan la mala onda a cada una de sus apariciones. Además, envió un mensaje para estas personas invitándolas a que vivan cada uno de los momentos de su vida al máximo, siendo felices en el acá y en el ahora.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último