Entretenimiento

Trate de no babear: el sugestivo ‘look‘ de Karol G en la Semana de la Moda de París

La cantante no escatimó en detalles para acaparar la atención y sí que lo logró

La Semana de la Moda en París sigue su transcurso desde el pasado 27 de febrero y múltiples personalidades han asistido con sus diseños de pasarela a este importante evento mundial en al ámbito de la moda. Esta vez, fue Karol G la que hizo deslumbrar sus atributos en la pasarela como invitada especial del gran evento global.

A pocos días de haber lanzado su colaboración con Shakira, ‘TQG’, KArol G llegó a París con el objetivo de participar en el evento como invitada especial en el ‘front row’ del desfile de Loewe. El vestido que utilizo destaca los atributos de la cantante, pues es ceñido al cuerpo y con algunas transparencias.

Lea también: Admirable, Karol G ha demostrado su lado más humano: calmó a una fan con ataque de pánico

En medio de su llegada al evento en el que se conocería la colección otoño - invierno 2023 de la Casa de la Moda, se le pudo ver a la ‘Bichota‘ con el vestido al cuerpo a su medida, con strappy sandals negras, gafas de sol blancas y una cartera naranja de la firma parisina.

Con su look que estuvo como para ‘soltar la baba’ captó miles de miradas en la Semana de la Moda de la capital francesa y horas antes también se le vio con una espectacular vestimenta llegando al lugar en donde se iba a alistar.

Le puede interesar: Así fue la reacción de Karol G al ser confundida en vivo con otra cantante

Sin duda, la ‘Bichota’ ha dejado en alto la música y el estilo completo urbano a nivel mundial, su canción en compañía de la también colombiana Shakira ya alcanza las más de 138 millones de reproducciones.

Sobre TQG, la cantante reveló que Shakira ya le había solicitado su colaboración en el pasado, pero no se dieron las cosas. Luego, ella le mostró esta canción y Shakira dijo sentirse identificada, lo que no deja dudas que se trata de una canción de su producción discográfica que fue trabajada desde mucho antes.

Incluso contó que Shakira quiso alargar la publicación de la canción, pues consideraba que esta debería ser la colaboración que marcara el fin de un ciclo, tras haber sacado Monotonía y la sesión con Bizarrap que rompió records, luego de su ruptura con Piqué.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último