Entretenimiento

Admirable, Karol G ha demostrado su lado más humano: calmó a una fans con ataque de pánico

La cantante también acudió el año pasado al hospital luego de un concierto, tras enterarse que una seguidora parió durante su show.

Karol G consuela a fans con ataque de pánico

El nombre de Karol G no deja de sonar en los últimos meses, pero en especial en esta última semana tras el lanzamiento de su de cuarto álbum Mañana será bonito, el pasado viernes 24 de febrero, en el que tuvo varias colaboración, entre ellas la más esperada: con Shakira, quien la acompañó en el tema Te quedé grande (TQG).

Romeo Santos, Quevedo, Carla Morrison y más participaron en este nuevo trabajo de la colombiana, quien se siente orgullosa de haber llegado hasta este punto de su carrera, pues confesó que jamás espero que en el algún momento de su vida podría tener el éxito que hoy tiene, en especial por las trabas que le pusieron en el camino por ser mujer.

Sin embargo, no dejó de creer en ella y su potencial y siguió luchando y por esto también en solo lo que va de año consiguió materializar varios sueños: cantar con Shakira, conocer a Rihanna y cantar en el Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile.

Recomendados

Una mujer muy sensible

Karol ha demostrado que la fama no ha cambiado su corazón noble, y este jueves se volvió tendencia no solo por sus temas, sino porque durante su visita a España hizo un acto muy loable: consoló a una de sus fans que le sufrió una ataque de pánico al tenerla de frente.

Los medios de comunicación reseñaron que la artista salió de un restaurante en Madrid y fue abordada por un grupo de seguidores, con le que se tomó fotos para luego subir a su camioneta. Sin embargo, una fanática no obtuvo nada, por lo que sufrió un ataque de frustración.

La joven gritó fuertemente lisuras e improperios y lloró descontroladamente mientras saltaba. Ante esta reacción, la intérprete de “Provenza” ordenó detener la camioneta y mandó a llamar a la chica que estaba eufórica. La acercó hasta el auto, la abrazó para consolarla y cuando ya estaba calmada, se tomó un par de fotografías. La sororidad fue la protagonista de esa noche.

Pero esta no es la primera vez que Karol sorprende a sus seguidores. Durante un concierto que ofreció en Estados Unidos, el octubre del año pasado, una fans parió en el concierto durante la canción “Maquinón” en el Save Mart Center, en Fresno, California.

En una foto de la chica, etiquetaron a Karol G, quien al enterarse no dudó en pedir todos los datos y salir de inmediato al hospital a conocer a bebé de su fan. La artista estaba tan emocionada que no contuvo las lágrimas.

“Fue una locura. Entonces terminé el concierto y vine a visitarla al hospital porque me dejó muy emocionada y estoy en shock. (...) Anahí, la bebé, está increíblemente sana y hermosa! ¡Su mami también y yo estoy sin palabras! Feliz, bendecida y agradecida por estas increíbles experiencias que Dios agrega a mi vida”, manifestó en un video que colgó en sus redes.

Ella es todo un ejemplo de humildad que muchos artistas deben seguir.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos