Entretenimiento

Así fue la reacción de Karol G al ser confundida en vivo con otra cantante

En su más reciente entrevista en el programa ‘El Hormiguero’ en España la cantante Karol G indicó lo que Shakira le pidió.

En su más reciente entrevista en el programa ‘El Hormiguero’ en España la cantante Karol G indicó lo que Shakira le pidió.
Reacción de Karol G al ser confundida con otra cantante Foto: Twitter @El_Hormiguero

La cantante Karol G se encuentra de visita en España en lo que es la promoción de su más reciente producción discográfica que lleva por título ‘Mañana Será Bonito’ en la que ha dejado ver cómo fue la creación de esta producción que ocupa los primeros lugares.

PUBLICIDAD

Puede leer: ¿Indirecta de Anuel a Karol G por ‘TQG’? Esto es lo que publicó el cantante que encendió las redes

Pero Pablo Motos, el conductor del programa ‘El Hormiguero’, ha ahondado más allá de los esperado en la vida de la cantante paisa, pero con un detalle que no pasó para nada desapercibido y es que en uno de los segmentos ha confundido a Karol G con la también cantante Becky G.

Recomendados

Todo empezó cuando le preguntaba a Karol G sobre qué era lo más difícil de componer sus temas y en el que ella contestó que lo que más le cuesta a veces es el verso del inicio para que el tema tenga la fuerza interna y quede perfecta. Ante esto el conductor cometió el error.

“Esta es la explicación de por qué las canciones de Becky G luego tienen más de mil millones de visualizaciones, que no tiene nada que ver con una coincidencia, ni con un golpe de suerte, tiene que ver con mucho trabajo”

—  Pablo Motos

Ante la equivocación Karol G no hizo más que disimular el asombro y la risa tras ser confundida, por lo que con la mirada fijada en el presentador continuó con la entrevista. El erro fue criticado ampliamente en las redes sociales por los seguidores de la cantante.

Puede leer: De aquí salió la icónica frase sobre el “infierno” que usó Shakira y por la que es atacada en redes

Es de recordar que en esa entrevista ‘La Bichota’ ha sido cuestionada sobre cómo fue que logró coincidir con Shakira para hacer el tema ‘TQG’. Además reveló que Shakira ya le había solicitado su colaboración, lo que no deja dudas que se trata de una canción de su producción discográfica, en la que sí está trabajando, que todos esperan desde hace años y de la que ya ha liberado varios singles como Don’t Wait Up’, ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último