Entretenimiento

Con burro y gallo incluido: así son las vacaciones de Kathy Saénz y Sebastián Martínez

La pareja se mostró emocionada por la celebración de fin de año e incluso lo compartieron con sus fans

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

Kathy Saénz y Sebastián Martínez son una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento. La primera vez que se vieron fue en las grabaciones de la novela ‘Juegos prohibidos’, en aquel proyecto tuvieron la oportunidad de interactuar y desde allí nació el amor, llevando a cabo una de sus pasiones. Su relación inició en el año 2016, dos años más tarde tomaron la decisión de casarse y para 2009 estaban esperando su primer y único hijo, Amador.

PUBLICIDAD

La familia en repetidas ocasiones ha mostrado el apoyo que tienen con su hijo y también, entre los dos. Estas fiestas de fin de año fueron la muestra de ello y así lo compartieron a través de sus respectivas redes sociales.

Le puede gustar: El complejo padecimiento que sufre la hija de Jota Mario Valencia luego de su muerte

Recomendados

La encargada de revelar algunas de las imágenes fue Kathy, la pareja, al parecer salió de viaje pues, se encuentran disfrutando de unos días de descanso y por supuesto, celebrando las fiestas de fin de año para en los próximos meses retomar con sus compromisos laborales.

La familia salió de vacaciones y de acuerdo con lo compartido por Saénz no fueron solos, en medio de esta travesía también están sus perros, burros y hasta gallos, cómo se pueden apreciar en la imagen.

Posteriormente, el turno fue para Sebastián quien no dudó en demostrar el cariño que siente por sus animales y que ellos resultan siendo parte importante de su familia.

También puede leer: Melissa Martínez mostró su cuerpazo en vestido de baño y dejó boquiabiertos a muchos

Además, se tomó algunos segundos para enviar un mensaje de buenos deseos para sus seguidores a quien agradeció por todo el apoyo que le han otorgado desde el inicio de su carrera.

Asimismo, el reconocido actor aseguró que esperaba que este nuevo año estuviera lleno de prosperidad, alegría y amor para cada uno de los hogares. Sin dejar de lado, que se mostró agradecido por cada uno los proyectos que pudo realizar este año que finaliza.

Cabe resaltar que desde hace algunas semanas Sebastián se estaban tomando un buen descanso pues, fue un mes de varias exitosas telenovelas y aprovechó para realizar un curso de fotografía en compañía de su pareja, Kathy Saénz.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último