El hijo del presidente, Gustavo Petro y diputado del Atlántico, Nicolás Petro Burgos, está en el ojo del huracán, por cuenta de las acusaciones de su exesposa, Daysuris del Carmen Velásquez, quien en entrevista con la Revista Semana, reveló que a la campaña del hoy primer mandatario, habrían entrado 1.000 millones de pesos del narcotráfico y que él, al parecer, recibió una parte.
Asimismo, se ha sumado a esta denuncia que ya fue escuchada por la Fiscalía desde Barranquilla, la novela en torno a las relaciones sentimentales de este político. Pues se conoció que la separación -que hasta el momento no han firmado- se dió por una presunta infidelidad de Nicolás Petro.
Su protagonista es Laura Ojeda, quién era la mejor amiga de Vásquez y que incluso fue invitada a la posesión del jefe de estado el 7 de agosto de 2022.
Te puede interesar: En proceso contra Nicolás Petro, Procuraduría también le puso la lupa a su exesposa y la citó
“Sí, es cierto que estoy sentimentalmente con Laura (Ojeda), que además le comento que está embarazada esperando un hijo mío. Y sí, ella era amiga de la señora Daysuris Vásquez”, respondió Petro Burgos en entrevista con W Radio.
¿Quién es la actual pareja del político?
Abogada, especializada en derecho constitucional y comunicadora social, son las profesiones de Laura Ojeda, actual pareja de Nicolás Petro Burgos.
Alterno a su experiencia laboral y estudios, en su cuenta de Instagram comparte sus pasiones de viajes, comida, mascotas y conciertos.
Ojeda, además es modelo y participó en 2017, en el reality del canal RCN, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.
Durante el Reality, Ojeda no la pasó nada bien y fue víctima de agresión física por parte de su expareja Jonathan Fierro, a quién denunció ante la Fiscalía por lesiones personales.