Entretenimiento

‘La Segura’ demostró lo abierta que es su relación con una reveladora anécdota

La influencer confesó que su novio tiene plena confianza en ella, incluso en situaciones sospechosas

La Segura’ se ha mostrado muy abierta al hablar de su relación con su novio Ignacio Baladán, contando varios detalles privados de su romance a través de sus historias de Instagram. Y a propósito de esto, la joven decidió ahondar un poco más en este tema al revelar lo permisivos que son con ciertos detalles.

La creadora de contenido suele entretener a sus fans con sus ocurrencias, varios videos cómicos y algunos tutoriales de maquillaje, manteniendo su perfil en Instagram bastante fresco y variado para atraer a todo tipo de seguidores. Pero también suele manifestarse a través de sus historias para hablar de su día a día y otros detalles de interés.

Puede leer: Acusan de “bruja” a ‘La Segura’ por acudir a un método alternativo para sanar sus dolencias

Recomendados

Y uno de los tópicos en los que se suele enfocar La Segura es en su relación, hablando sobre cómo hacen para mantener la llama viva a pesar de que deben permanecer distanciados por varias semanas, lo mucho que disfrutan cuando están juntos, además de uno que otro detalles más íntimo.

Y a propósito de esto, la joven confesó que ambos se tienen una enorme confianza, ya que en una de sus historias contó que su novio fue el encargado de comprarle ropa atrevida para que ella vaya a una despedida de soltera.

“Mi novio esta noche me ayudó a escoger mi ropa de despedida de soltera”, dijo la joven, aclarando que no se trataba de la de ella, sino de la de una amiga.

Lea también: “No fue nada fácil”: ‘La Segura’ habló del gran complejo que desarrolló al intimar con su novio

Por su parte, Ignacio Baladán contó en la misma historia que buscaba destacarse con el atuendo de su novia, indicando que la ropa que eligió era bastante reveladora para que fuera en tema con la ocasión.

En otro clip, La Segura le revela a sus seguidores que la despedida de soltera no será en Colombia sino en Estados Unidos, marcando mucha más distancia con su novio.

Tomando este detalle en cuenta, Baladán le comenta que él también puede salir “de parranda” por su cuenta, algo que a su novia no le afectó en lo absoluto. De hecho, le comentó si a él lo invitan a una despedida de soltero en su ausencia, tiene permiso de ir y vestir como desee.

'La Segura' y su novio son muy permisivos con ciertos detalles de su relación
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos