Entretenimiento

Greeicy Rendón está a punto de cumplir uno de sus sueños y usuarios se burlan de ella

La cantante colombiana se mostró demasiado feliz porque saldrá de Colombia para dar a conocer su música en el mundo

Greeicy Rendón publicó fotos de su bebé (Tomada de Instagram)

Greeicy Rendón es en la actualidad una de las cantantes más grandes de Colombia, pues le ha ido muy bien no solo en la actuación, sino mucho más como cantante, que era realmente su sueño más grande. Ahora, con familia, tiene la fortuna de que Mike Bahía se dedica a lo mismo, por ende, van para todo lado juntos. La cantante publicó una excelente noticia en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Lea también: Iván Lalinde y presentadores de Caracol despiden a un compañero que falleció repentinamente

Greeicy lleva años y años trabajando por ser una de las cantantes más reconocidas de Colombia. Sin duda, tanto esfuerzo ha traído resultados muy buenos, por ejemplo, la colaboración que hizo con Alejandro Sanz, quien la considera su amiga íntima.

Recomendados

Greeicy Rendón se irá de gira a Estados Unidos

En redes sociales, Greeicy se mostró de revelar que saldrían a hacer una gran gira en Estados Unidos, un país soñado para todos los cantantes. Pareciera que acababan de salir de la embajada con la visa de artista aprobada.

Obviamente, todo su equipo y amigos se emocionaron con la noticia, ya que Estados Unidos es una plataforma música gigante para darse a conocer en todo el mundo, por ende, este paso es uno de los más importantes para ella y obviamente para Mike.

Lea también: Presentadores de ‘Lo Sé Todo’ criticados por opinar sobre el cuerpo de un famoso cantante

Muchos en redes sociales le han manifestado lo felices que se sienten por ella, pero otros aseguran que tendrá que trabajar mucho para lograr hacerse presencia y que, por supuesto, le compren sus entradas, “uyy no, y ella que canta, por Dios” “ojalá le vaya bien, ojalá todos corran para allá” “Canta más un loro”, “¿y a qué va?” terminaron por decir algunos.

A pesar de eso, la cantante colombiana se siente muy feliz por llegar a pisar escenarios tan grandes como estos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último